Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona Femenino. Foto: Twitter (@alexiaps94)

Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona Femenino. Foto: Twitter (@alexiaps94)

Fútbol FC BARCELONA FEMENINO

Alexia Putellas y el gol más lejano del Camp Nou: ¡A 100 metros de distancia!

La jugadora del FC Barcelona realizó un hito histórico en una campaña publicitaria para la marca de ropa deportiva Nike.

29 enero, 2019 02:39

Noticias relacionadas

Alexia Putellas se ha superado a si misma. La jugadora del FC Barcelona Femenino ha marcado el gol más lejano de la historia del Camp Nou, estadio del primer equipo masculino. A nada más y nada menos que cien metros de distancia.

En concreto se trataba de un reto organizado por la marca de ropa deportiva norteamericana Nike, el cual trataba en situar a la delantera en una plataforma situada en la segunda grada de la tribuna, a veinte metros de altura, y con tan solo un milímetro de visión de la portería. Una campaña para anunciar las nuevas botas Phantom Venom, cuya versión masculina fue protagonizada por el delantero inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur.

Volviendo a Putellas, la internacional española, con tan solo 24 años, necesitó un par de intentos antes de poder acertar en el objetivo, pero eso no le resta mérito a la gesta. La catalana demostró una precisión impresionante, lo cual no es de extrañar, pues se trata de una de las mejores jugadoras del Barça, equipo situado en la segunda posición de la Liga Iberdrola, la máxima competición del fútbol femenino español, a tan solo tres puntos del líder, el Atlético de Madrid.

[Más información: Barça y Atleti cumplen sus compromisos en la jornada 18 de la Liga Iberdrola]