Morata, ante el Crystal Palace.

Morata, ante el Crystal Palace. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Futre: "¿Morata? Es normal que haya teloneros antes del grupo principal"

El portugués se decanta a favor del fichaje del delantero español por el Atlético de Madrid a través de las redes sociales. 

27 enero, 2019 22:19

Noticias relacionadas

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid ha generado debate entre la afición rojiblanca debido al pasado madridista del jugador, sin embargo, Paulo Futre ha decidido tomar partido a través de las redes sociales y se ha decantado por el "sí". 

El portugués publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde daba el visto bueno al fichaje del español: "Olviden el pasado: es normal que haya teloneros antes de que toque el grupo principal. ¡Bienvenido a tu casa Álvaro Morata!", escribió. 

No obstante, este mensaje ha conseguido generar más debate del que ya existía. El último fichaje del conjunto rojiblanco, cedido por un año y media desde el Chelsea, ha ocasionado una división en la afición del Atlético de Madrid, llegando a las gradas del Wanda Metropolitano. En el pasado encuentro ante el Getafe, unos aficionados cataban "menos Morata y más Borja Garcés", mientras que otros les respondieron con pitos, mostrándose así a favor del fichaje del delantero español.

"El pasado es pasado"

Asimismo, el mismo jugador ha querido manifestarse y tras aterrizar en Madrid para su reconocimiento médico que ha pasado este domingo ha afirmado que "el pasado es pasado", haciendo alusión a su etapa en el Real Madrid

"Yo empecé jugando en el Atleti. La gente que sabe de dónde vengo, sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es pasado, no se puede cambiar, estoy muy orgulloso también de ello y a partir de mañana espero que se cierre porque falta el reconocimiento médico, tocar madera, y a empezar", explicó el nuevo delantero del Atlético. 

[Más información en: Morata ilusionado en su llegada al Atlético: "Llevaba muchos días esperando"]