Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensa EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone: "No dudo un segundo de Godín y con Morata vamos a esperar"

El técnico compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque liguero que enfrentará al Atleti y al Getafe este sábado.

25 enero, 2019 15:09

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid está preparando el choque de Liga que disputarán contra el Getafe el próximo sábado a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico rojiblanco, Diego Simeone, comentó en rueda de prensa toda la actualidad colchonera previa al encuentro.

Club Brujas KV vs Atlético de Madrid

Club Brujas KV vs Atlético de Madrid STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Renovación con el Atleti

"Por ahora no hay nada que comentarles, pensamos en el partido de mañana donde nos medimos al Getafe que está muy bien en Liga y en Copa. Desde la llegada de Bordalás compiten muy bien y esperamos llevar el partido a donde queremos". 

Kalinic, de menos a más

"Cuento con todos los jugadores de nuestra plantilla, los lesionados y no lesionados. Nico siempre se comportó muy bien y saben que me comporto de la misma manera con los jugadores que lo dan todo. En lo futbolístico va de menos a más y ha sido un delantero que al equipo le ha hecho bien cuando ha jugado y mañana lo hará". 

Una temporada de lesiones

"Estamos todos preocupados y queremos ir sumando gente para los partidos importantes que quedan. Para la semana que viene esperemos que se vayan sumando jugadores que no podrán estar esta, además de Correa que está sancionado". 

El Getafe, un gran rival

"La gente puede opinar de lo que quiera, pero la realidad es lo único que cuenta y el Getafe es extraordinario". 

"No comparto los extremos y se tiende a denigrar a un estilo para alabar a otro. Los entrenadores tienen que potenciar a sus jugadores y mejorar al profesional que tenemos delante. No comparto el desprestigiar estilos que son diferentes a uno, nadie termina de sostener que hay un estilo sólo en el fútbol, en la vida, religión... si todos pensásemos que sólo hay un camino la vida sería muy aburrida".

"Me siento identificado con la gente que trabaja y quiere potenciar a sus jugadores. Todos pueden opinar, pero cuando se está en el lugar no es tan fácil. Hay un montón de gente que opina sin entrenar".

Mercado de invierno

"Tranquilo no estoy nunca por los que pueden venir o los que se pueden ir. Hasta que no se cierre el mercado estaremos inquietos esperando con quien podremos contar para seguir. Hablamos todos los días con Andrea Berta y Miguel Ángel para poder buscar las mejores soluciones y posibilidades". 

El fichaje de Morata y la salida de Godín

"No ha sucedido y no hay una realidad. La única realidad que nos lleva adelante es lo que se ve, hoy estamos los futbolistas que estamos y si sucede lo que sucede con Morata hablaré de ello después".

"De Godín no puedo opinar porque no estoy en su cuerpo, estoy seguro de que jugará con pasión y no dudo un segundo de Godín hasta el día que esté con nosotros. Con Morata vamos a esperar y cuando se dé o no os daré mi opinión".

[Más información: Simeone negocia su renovación por el Atlético hasta 2022]