Kamara, durante un partido con el Fulham

Kamara, durante un partido con el Fulham REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Un jugador del Fulham, detenido por pegar a un miembro del cuerpo técnico

Según Daily Mail, Aboubakar Kamara habría sido arrestado después de agredir a un integrante del club.

23 enero, 2019 19:48

Noticias relacionadas

La novelesca temporada del Fulham ya tiene un nuevo capítulo que vuelve a no defraudar a nadie, esta vez con la Policía Metropolitana de Londres de por medio. En esta ocasión ha sido Aboubakar Kamara, el delantero francés, el principal protagonista.

Según publica Daily Mail, el francés, que ya había tenido problemas con el club cuando durante un vital partido se peleó con su compañero Mitrovic para lanzar un penalti que además falló y por ello Ranieri lo apartó del equipo. Ahora, al volver a la ciudad deportiva del Fulham para resolver su situación, ha terminado a golpes y por ello detenido por la policía.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres relató que "la Policía fue llamada a un campo de entrenamiento en New Malden, poco después de las 17.00 horas del lunes 21 de enero tras informes de una pelea. Asistieron los oficiales y un hombre, de unos 20 años, fue arrestado bajo sospecha de daños criminales. Ha sido detenido en una comisaría del sur de Londres".

Aboubakar Kamara peleándose con su compañero Mitrovic

Aboubakar Kamara peleándose con su compañero Mitrovic REUTERS

El club emitió un comunicado sin identificar al culpable

Sin apenas demora, el Fulham emitió un comunicado oficial en el que "agradece la atención y la acción de la Policía Metropolitana, que se produjo inmediatamente después de que informamos del incidente del lunes".

"El sujeto que fue arrestado tiene prohibido volver por tiempo indefinido al Motspur Park y a todas las actividades del club. Nos abstendremos de realizar más comentarios, pero enfatizaremos que cooperaremos completamente con cualquier investigación o procedimiento legal nuevo o continuo en el nombre de brindar a todos un entorno laboral seguro", explica el club.

El Fulham, recién ascendido a la Premier League, tenía unas expectativas altas y fichó a grandes jugadores de renombre como André Schürrle, Seri o Sergio Rico y, superado el ecuador de la competición se encuentra penúltimo, con la salvación cada vez más lejos y ni siquiera ha sido capaz de cambiar el rumbo con la contratación de Claudio Ranieri. La pelea entre Kamara y Mitrovic sobre el césped demostró además que dentro del vestuario la situación también es límite.

[Más información: Polémica por el debut de un 'niño' con el primer equipo del Fulham]