Lucas Hernández le devuelve la broma a Diego Costa y le vacía el extintor en su coche

Lucas Hernández le devuelve la broma a Diego Costa y le vacía el extintor en su coche

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

La réplica de Lucas Hernández a Diego Costa: le vacía el extintor en su coche

El delantero del conjunto colchonero le había gastado la misma broma a su compañero de equipo robándole su ropa del vestuario.

22 enero, 2019 21:15

Noticias relacionadas

El sentido del humor de los jugadores del Atlético de Madrid está quedando patente en las últimas horas en las redes sociales y en los medios de comunicación. Y es que de vez en cuando, les gusta gastarse bromas. Si bien Diego Costa era el primero en robarle la ropa a Lucas Hernández para rociarla con un extintor, el lateral del conjunto rojiblanco se ha tomado la justicia por su parte y se la ha devuelto, aplicando la misma medicina sobre el coche del delantero.

Diego Costa

Diego Costa

Ambos han encajado con humor la hazaña de cada uno y la cosa no ha ido a más, lo cual da buena prueba del buen ambiente que se vive dentro del vestuario del equipo colchonero. No obstante, de los dos implicados en estas bromas, Diego Costa es el que tiene menos motivos para sonreír. El ariete lleva una temporada gris de cara a puerta en La Liga y, además, una lesión le mantiene alejado de los terrenos de juego.

Para colmo, la llegada de Álvaro Morata al Wanda Metropolitano ya parece cuestión de horas, lo cual le pondría las cosas muy difíciles a Diego Costa para volver a ser titular tras su recuperación. El que ha sido hasta ahora el '29' del Chelsea tampoco está viviendo su mejor año futbolístico en la Premier League, por lo que la opción de poder llegar al Atleti ha sido la que le ha terminado de convencer para tratar de recuperar su mejor versión.

Algunos esperan su renovación

A su vez, otros jugadores de la plantilla como Filipe Luis han realizado declaraciones en vista de sus expectativas de futuro. En el caso del lateral brasileño, se ha sincerado y ha dejado claro que espera que el club le ponga la oferta de renovación sobre la mesa para continuar vinculado al cuadro de Simeone. Así las cosas, pese a que los rumores sobre posibles llegadas y salidas nunca cesan, el Atlético está cuajando una buena temporada, donde hasta ahora su único pero ha sido la eliminación de la Copa del Rey a manos del Girona.

[Más información: El PSG pretende a Griezmann como recambipo de Mbappé o Neymar]