Koke, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Koke, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid Juan Carlos Hidalgo Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Continúa el calvario en el Atlético de Madrid: Koke cae lesionado

Más problemas en el conjunto colchonero, el mediocentro rojiblanco sufre una lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho.

22 enero, 2019 12:15

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid terminó el pasado fin de semana segundo en la clasificación liguera y todo eran buenas caras y felicidad. Sin embargo, este martes se ha conocido que otro jugador ha vuelto a caer lesionado. El club rojiblanco ha hecho público un parte médico en el que informa de que Koke tiene una lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho.

El mediocentro se une a la larga lista que tiene la enfermería colchonera. En el último partido en Huesca solo pudo contar con 13 jugadores y tuvo que tirar de hasta seis futbolistas del filial. El próximo partido de los de Diego Pablo Simeone será el sábado en el Wanda Metropolitano ante un buen rival como es el Getafe y el técnico argentino deberá volver a tirar de la cantera para completar la lista.

El club ha informado que el tiempo de recuperación está "pendiente de evolución" y ahora que llegan meses decisivos es un golpe duro para los rojiblancos. Además el centrocampista cumplió en El Alcoraz, 400 partidos con la camiseta rojiblanca. Lo positivo es que los canteranos que están siendo asiduos en los partidos del primer equipos están en un gran momento de forma, ya que acumulan en Segunda B ocho partidos sin conocer la derrota y siete de ellos los cuentan por victoria.

El momento del equipo colchonero es preocupante, no por resultados, sino por la plaga de lesiones. Por el momento, Costa, Filipe Luis, Savic, Saúl y Vitolo están lesionados. Únicamente dos de ellos, el lateral izquierdo brasileño y Saúl podrían estar listos para el sábado. 

A ellos se les unen Gelson Martins y Kalinic. El caso del portugués sufre unas molestias musculares en un muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis, ambos deberían de estar contra el Getafe, pero la llegada de Morata supondría la salida de alguno de ellos por lo que el futuro es muy incierto para los colchoneros. 

[Más información: Filipe se sincera: "Espero que el Atleti haga un esfuerzo por renovarme"]