Club Brujas KV - Atletico Madrid

Club Brujas KV - Atletico Madrid STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El meme de '10YearsChallenge' que retrata al Atlético en la Champions League

17 enero, 2019 22:35

Noticias relacionadas

La entrada del nuevo año ha hecho que muchos nostálgicos echen la vista atrás y recuerden cómo eran sus vidas haces diez años. El 2019 ha hecho que las redes sociales se inunden de los los grandes cambios que los usuarios han vivido desde 2009.

Esta tendencia, conocida como el '10YearsChallenge', consiste en compartir en la red dos imágenes contrapuestas que muestren las transformaciones o los cambios que han vivido las personas, animales o cosas a a lo largo del tiempo. El mundo del deporte también ha estado presente en esta moda, y se han llevado a cabo numerosas comparaciones de equipos de fútbol en Internet.

A raíz de esto, han surgido numerosos memes, y uno de ellos, que ataca directamente al Atlético de Madrid, no ha pasado desapercibido y no ha tardado en hacerse viral. El montaje muestra dos vitrinas de cristal vacías, y  ambas fotografías están acompañas con un título que hace referencia a las Champions League conseguidas por los rojiblancos.

Meme sobre el Atleti.

Meme sobre el Atleti.

La imagen irónica sobre la evolución de los triunfos de los colchoneros en estos diez años ha suscitado numerosos comentarios irónicos de los usuarios, que han compartido la imagen hasta que se ha hecho una de las más populares en Twitter e Instagram. A los que seguramente les haya hecho menos gracia, es sin duda a los atléticos.

Los de Simeone, que empataron este miércoles en Copa frente al Girona quedando eliminados así de la competición, no han logrado nunca hacerse con la máxima 'La Orejona'.

[Más información: El Girona asalta el Wanda Metropolitano y elimina al Atlético de la Copa]