ALAVÉS - GETAFE

ALAVÉS - GETAFE David Aguilar Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Alavés

17 enero, 2019 21:19

Noticias relacionadas

Alavés y Getafe, quinto y sexto clasificado, respectivamente, y separados por cuatro puntos, miden su buen momento de forma en un duelo en el que también tendrá importancia la ambición que ambos demuestren por seguir en zona europea.

La buena marcha del equipo azulón ha hecho que la ilusión flote en el ambiente, el Coliseum presente muy buen aspecto en la gran mayoría de los partidos y el futuro se mire con optimismo, aunque José Bordalás siga lanzando un mensaje de prudencia con la permanencia como objetivo más inmediato.

Para este partido, el Getafe cuenta con dos bajas muy importantes por sanción. Una del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, al que sustituirá su compatriota Sebastián Cristóforo, y la otra del francés Dimitri Foulquier, que será reemplazado por el también charrúa Damián Suárez, ausente la pasada jornada por acumulación de amarillas.

Enfrente estará el Alavés, que llega al Coliseum tras completar la mejor primera vuelta de la historia con 32 puntos que le sitúan en la quinta plaza de la clasificación.

El equipo vitoriano quiere mantener el ritmo en esta segunda parte de La Liga en la que tiene el objetivo de mantener su pegada y disposición defensiva que tantos éxitos le han dado en la primera.

Abelardo Fernández no podrá contar para este duelo con los lesionados Rodrigo Ely, Adrián Marín y Jony Rodríguez, ni con el sancionado Víctor Laguardia, que dejará la zaga en manos de la pareja que formarán el chileno Guillermo Maripán y Ximo Navarro.

Horario Getafe-Alavés

Horario Getafe-Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Deportivo Alavés se disputará este viernes 18 de enero a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Gol y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Atlético de Madrid confirma la lesión de Saúl Ñíguez]