Jamie Vardy acudió al entrenamiento del  Leicester City disfrazado de Spiderman. Foto: Twitter (@LCFC)

Jamie Vardy acudió al entrenamiento del Leicester City disfrazado de Spiderman. Foto: Twitter (@LCFC)

Fútbol PREMIER LEAGUE

La locura de Vardy: fue a entrenar con el Leicester... ¡disfrazado de Spiderman!

17 enero, 2019 18:19

Noticias relacionadas

Inusual entrenamiento el que ha tenido el Leicester City este jueves 17 de enero. O al menos, con un inesperado personaje. Nada más y nada menos que Spiderman, el famoso superhéroe de Marvel.

Jamie Vardy se viste de Spiderman en el entrenamiento del Leicester

Se trataba de Jamie Vardy, quien acudió a la sesión disfrazado. Tras esconderse en un matorral y asustar a sus compañeros realizando los típicos movimientos del hombre-araña, el delantero inglés se ejercitó durante toda la sesión física con el divertido traje.

Claude Paul, entrenador del equipo, dijo que "necesitamos a nuestro superhéroe. Se disfrazó y creo que fueron buenas sonrisas esta mañana. Tenían un día libre este miércoles y volvimos con una sonrisa".

Por otro lado, su mujer, Rebekah Vardy, respondió al mensaje de Twitter del equipo con unos emojis que representan a una mujer tapándose la cara, avergonzada. Un aficionado del equipo le preguntó si Jamie era como su quinto hijo -la pareja tiene cuatro-, a lo que Rebekah respondió que literalmente es así.

El Leicester está firmando una buena temporada, y marcha octavo de la Premier League con 31 puntos, los mismos que el noveno -el West Ham United-, y uno menos que el séptimo, el Watford.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘◘️ . . . #lcfc

Una publicación compartida de Leicester City (@lcfc) el 17 Ene, 2019 a las 4:28 PST

Por su parte, Vardy suma siete goles y dos asistencias en veinte partidos disputados. A sus 32 años, el exjugador de Sheffield WednesdayStocksbridgeHalifax Town Fleetwood acumula ya siete temporadas con los foxes, quienes se proclamaron campeones de la Premier en la campaña 2015/2016.

[Más información: Huth, campeón con el Leicester, se había retirado y nadie se había dado cuenta]