Gelson Martins

Gelson Martins

Fútbol FICHAJES

Gelson Martins, la llave del Atlético para negociar la llegada de Morata

El futbolista portugués podría ultimar su llegada al Mónaco en las próximas horas, lo que sería clave para que el delantero del Chelsea sea rojiblanco.

19 enero, 2019 00:38

Noticias relacionadas

El nombre de Álvaro Morata no está pasando desapercibido durante el transcurso del mercado de fichajes invernal. El delantero español no está viviendo su mejor año futbolístico en las filas del Chelsea, por lo que ha sido vinculado a clubes españoles como el Barcelona y el Atlético de Madrid. Especialmente los rojiblancos han demostrado un mayor interés por el ariete español, pero para concretar su cesión, necesitarían que se produjera una baja en el equipo por la falta del presupuesto necesario.

Álvaro Morata con el Chelsea

Álvaro Morata con el Chelsea Reuters

En este sentido, la clave podría estar en Gelson Martins. El futbolista portugués tampoco ha contado con las oportunidades que esperaba desde que llegase al Atlético de Madrid, por lo que el Mónaco francés podría estar muy cerca de convertirse en su nuevo destino. Por lo tanto, en función del nivel presupuestario por el que se acuerde el traspaso de Gelson al cuadro dirigido por Thierry Henry, los colchoneros barajarán todas las opciones posibles por contar con Morata para la segunda vuelta del campeonato.

Lo cierto es que dicho refuerzo no estaría de más en la plantilla rojiblanca, pues de los hombres de arriba, Diego Costa está lesionado y la suerte tampoco se ha aliado con él de cara al gol en sus participaciones en La Liga. Por lo tanto, sería un acompañante ideal para Griezmann, ya que Diego Pablo Simeone está dando minutos a Kalinic, pero considera que al equipo le falta ese plus especial en ataque.

La eliminación copera desata el debate

Todo ello llega en un momento en el que el Atlético de Madrid se ve eliminado de la Copa del Rey tras cuajar un empate a tres ante el Girona en el partido de vuelta de los octavos de final. El marcador final reflejaba un empate a tres que, sumado al 1-1 de la ida, el valor de los goles en campo contrario le daban claramente el pase al cuadro catalán, por lo que el debate está más patente que nunca en las redes sociales, y la afición colchonera espera la incorporación de un '9' de garantías en este mercado invernal.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Huesca - Atlético de Madrid]