Diego Costa gastando una broma  a Lucas

Diego Costa gastando una broma a Lucas

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

La broma de Diego Costa que no habrá gustado a Lucas Hernández

El delantero del Atlético de Madrid dejó sin ropa a su compañero francés al rociársela con un extintor.

22 enero, 2019 18:50

Noticias relacionadas

Diego Costa no debe estar pasando por su mejor momento desde que volviera al Atlético de Madrid en enero de 2018 a cambio de 66 millones de euros. El futbolista de Lagarto se está recuperando de una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 2 de diciembre y el Atlético está a punto de fichar a Morata, lo que supondría una gran competencia para el delantero.

La pesada broma de Diego Costa a Lucas Hernández

A pesar de todo esto el futbolista parece no haber perdido el sentido del humor como ya demostró con la broma a su hermano y ha vuelto a repetir en la mañana de este martes. En el entrenamiento de su equipo y mientras el lateral colchonero Lucas Hernández se estaba terminando de duchar, Costa ha cogido su ropa la ha colocado en el suelo y la ha rociado con un extintor. El jugador se ha ido corriendo a su coche ante la sorpresa de un Lucas que se lo ha tomado con humor, aunque no se sabe qué se ha puesto al final para salir del vestuario.

Lucas también es otro de los jugadores que ha estado muy dentro de varios rumores, los más fuertes que aseguraban su salida al Bayern Múnich en este mercado invernal ya han desaparecido, aunque no se descarta una posible salida del jugador una vez finalice la presenta temporada.

Por su parte Costa, que lleva sin marcar desde el pasado 24 de noviembre y que solo ha anotado cuatro goles en los 15 partidos que ha disputado, todavía sigue con la recuperación de la operación que sufrió en el pie, y no se espera que vuelva hasta al menos dentro de un mes.

Morata, un fichaje cada vez más cercano

Sin duda los delanteros han sido los grande agitadores de este mercado invernal, y el Atlético de Madrid es uno de los grandes protagonistas. El conjunto colchonero es una de las piezas del baile de delanteros que puede producirse en las próximas horas. En este intercambio Morata acabaría vistiendo de rojiblanco, Higuaín ocuparía su sitio en el Chelsea, y el polaco Piatek el sitio del argentino en el Milan.

[Más información: El PSG pretende a Griezmann como recambio de Mbappé o Neymar]