El embajador de Sinaloa junto a Cristiano Ronaldo

El embajador de Sinaloa junto a Cristiano Ronaldo

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El embajador de Sinaloa sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo

Quirino Ordaz compartió una publicación en Twitter de una fotografía con el portugués y bromeó sobre el posible refuerzo para el Dorados.

22 enero, 2019 23:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores más deseados del mundo. Entre sus pretendientes se encuentra el embajador de Sinaloa, que no ha desaprovechado la oportunidad de bromear en sus redes acerca de la posibilidad de que el portugués se incorpore a las órdenes de Maradona.

Quirino Ordaz se encuentra en España con motivo de la Feria del Turismo, y mientras realizaba una gira de trabajo por Madrid, se encontró con el delantero de la Juventus, el cual estaba en la capital para recibir su sentencia por fraude fiscal. El político 'sacó tajada' de la situación y se fotografió con el portugués.

Además, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía acompañada del siguiente mensaje: "Buenas martes y buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a Cristiano, ¿se lo imaginan de refuerzo para Dorados?".

Asimismo, el delantero luso ha asumido los cargos, ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y no entrará en prisión previo pago de una multa de 18,8 millones de euros. El futbolista fue condenado a 23 meses de prisión debido a cuatro delitos que cometió entre 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo, insaciable

En el terreno futbolístico, Cristiano sigue insaciable y ya ha conseguido su primer título con el conjunto italiano. La pasada semana conquistó la Supercopa de Italia, encuentro ante el Milan en el que el portugués fue decisivo. Tras ganar quince trofeos con el Real Madrid, entre ellos cuatro Champions League, Cristiano no falló en la cita con su primer título italiano y le dio a la Juventus la octava Supercopa de su historia, siendo el club más ganador de la historia de este trofeo.

[Más información en: Cristiano Ronaldo reconoce sus delitos fiscales y acepta la condena de 23 meses de cárcel]