Cristiano

Cristiano

Fútbol SERIE A

Una aficionada le pide una cena a Cristiano por darle un pelotazo

Elena Di Martino recibió un balonazo del portugués durante el calentamiento del último partido de la Juve

22 enero, 2019 19:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo tuvo el pasado lunes una de esas noches que tanto le frustran, el portugués y la Juventus se enfrentaban al Chievo Verona en el partido aplazado por la disputa de la Super Copa de Italia que supuso el primer título para Cristiano en Italia.

El Chievo no le trae buenos recuerdos al ex del Real Madrid, en el partido de ida correspondiente a la primera jornada de la Serie A, el portugués se quedó sin marcar tras una tremenda actuación del meta de 38 años Stefano Sorrentino, precisamente el meta del Chievo fue el que de nuevo aguó el partido de Ronaldo.

En el minuto 53 y ya con 2-0 en el marcador, el portugués falló un penalti que Sorrentino envió a córner, de nuevo el jugador se quedaba sin marcar ante el conjunto veronés, a pesar de la victoria final por 3 a 0 de su equipo.

Aunque el detalle curioso del encuentro no estuvo ahí, en la previa del encuentro, durante el calentamiento del equipo bianconero, Cristiano lanzaba a puerta y el balón se marchaba desviado, desgraciadamente impactando en la cara de una aficionada.

Esta chica llamada Elena Di Martino, compartió en sus redes sociales el antes y el después del pelotazo. En los momentos previos subía una foto en la que se le veía en la primeras filas del Juventus Stadium, una foto que titulaba bajo la frase típica del equipo italiano 'Fino alla fine' -hasta el final-.

Minutos más tarde compartía una segunda foto con la nariz vendada y con un título en tono irónico que rezaba: "Recibir un balonazo en pleno rostro de Cristiano Ronaldo durante el calentamiento no es para todos".

La chica atendió a Corriere della Sera donde aseguró haber sentido "un poco mareada" tras el impacto y lanzó una propuesta al jugador de la Juve: "Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero al menos una invitación a cenar". De aceptar la propuesta, es posible que muchos aficionados busquen llevarse un pelotazo del ex del Real Madrid, a cambio de una cena junto a él.

[Más información: Cristiano ya sabe lo que es fallar un penalti en Italia: el portero lo adivinó]