Kevin-Prince Boateng, en su presentación con el Barsa. Foto: Twitter (@fcbarcelona)

Kevin-Prince Boateng, en su presentación con el Barsa. Foto: Twitter (@fcbarcelona)

Fútbol FICHAJES

Boateng: "No vengo a ser titular, vengo a ayudar y a jugar con Messi"

El futbolista alemán de origen ghanés dio su primera rueda de prensa como jugador del Barcelona y dejó algunas para el recuerdo.

22 enero, 2019 14:35

Noticias relacionadas

Una de las mayores sorpresas de este mercado invernal se confirmó el pasado lunes. Kevin-Prince Boateng se convirtió en nuevo futbolista del Barcelona en una operación relámpago del conjunto blaugrana, que buscaba un sustituto para Munir después de la negativa del cantero a renovar y que desde las oficinas del Camp Nou lo tuvieran que malvender al Sevilla.

El ex del Sassuolo aterrizó el lunes por la noche en la ciudad condal y el martes por la mañana fue presentado como nuevo futbolista de la primera plantilla. Después de firmar su contrato y dar sus primeros toques sobre el césped le tocó pasar por rueda de prensa y dejó claro que sigue siendo un jugador con mucha personalidad porque a buen seguro quedarán varias de sus frases para el recuerdo.

El futbolista reveló que "es un gran honor" haber llegado a un club como el blaugrana y afirmó que cuando su agente le confirmó el interés que tenían en él desde el Camp Nou le dijo que "no quería ir en avión sino corriendo", lo que deja claro lo locas que están siendo las últimas horas para el futbolista.

Kevin-Prince Boateng, en su presentación como nuevo futbolista del Barcelona. Foto: Twitter (@fcbarcelona)

Kevin-Prince Boateng, en su presentación como nuevo futbolista del Barcelona. Foto: Twitter (@fcbarcelona)

Sus alabanzas a Cristiano Ronaldo

Cuando se conoció que podría ser nuevo futbolista del Barcelona, en las redes sociales empezaron a compartirse varios tuits del ex de Las Palmas alabando a Cristiano Ronaldo y poniendo al luso por encima de su nuevo compañero de equipo, Leo Messi, algo que le dejaba en evidencia.

Sin embargo, en su primera rueda de prensa como futbolista azulgrana ha querido rectificar cuando le preguntaron por esa cuestión y reveló que es jugador del Barcelona y que por ello "Messi es el mejor jugador del mundo", queriendo así puntualizar sus palabras sobre el portugués de la Juventus. La frase la acabó a su manera diciendo que es el mejor "de este y de todos los mundos, gracias y hasta luego".

[Más información: El Barcelona hace oficial el fichaje de Boateng]