Kevin Prince Boateng con el Sassuolo

Kevin Prince Boateng con el Sassuolo Reuters

Fútbol FICHAJES

El Barcelona ficha a Kevin-Prince Boateng

El conjunto azulgrana ha conseguido contratar al africano procedente del Sassuolo.

21 enero, 2019 13:30

Noticias relacionadas

El Barcelona sigue muy activo en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana ha fichado a Kevin-Prince Boateng, que reforzará la delantera, según asegura Rac1. El delantero ya conoce La Liga de su etapa en Las Palmas y llegaría para ser el suplente de Luis Suárez, después de que los azulgranas hayan desechado otras operaciones como la de Stuani, Carlos Vela o la de Álvaro Morata.

El futbolista ya se ha despedido de sus compañeros del Sassuolo durante la mañana del lunes y por la tarde viajará a la ciudad condal para firmar con su nuevo equipo. Sin duda este movimiento es toda una sorpresa porque su nombre no aparecía en ninguna quiniela para ser el sustituto de Munir como delantero suplente.

El jugador alemán de origen ghanés llegaría para satisfacer los deseos de Ernesto Valverde, que pedía a gritos un jugador que pudiese sustituir al '9' del conjunto catalán, debido a que llegan los meses decisivos de la competición y el técnico extremeño está intentando rotar a sus jugadores para que lleguen frescos a los meses decisivos de la temporada. 

Boateng, en su etapa en Las Palmas. Foto: Twitter (@KPBofficial)

Boateng, en su etapa en Las Palmas. Foto: Twitter (@KPBofficial)

Di Marzio dio la exclusiva

La bomba la soltó el experto italiano en fichajes, Di Marzio, periodista de Sky Sports y que está muy puesto en todos los temas que tengan que ver con el mercado. El ex de Las Palmas o Milan entre otros, acumula cinco goles en 15 partidos esta temporada en Serie A y su fichaje es cuestión de horas ya que según cuenta el periodista, el representante del futbolista, Edoardo Crnjar, ya habría acordado la cesión del jugador y cerrado la operación.

Además de su experiencia en La Liga, también la tiene en la Champions League, ya que disputó la competición europea con el Milan. Además en una eliminatoria con el conjunto rossonero le marcó un auténtico golazo al que en las próximas horas será su nuevo equipo.

[Más información: El Barcelona frena la llegada de Carlos Vela]