Recio disputa un balón con Dembélé en el Camp Nou

Recio disputa un balón con Dembélé en el Camp Nou EFE

Fútbol FC BARCELONA

Recio carga contra el arbitraje: "Jode que habiendo VAR se equivoquen"

El jugador del Málaga ha señalado que "en campos así da más rabia" y ha reconocido que Messi ha decantado el partido. 

20 enero, 2019 23:42

Noticias relacionadas

José Luis García Recio, centrocampista del Leganés, se mostró muy crítico después de que, tras el análisis por el VAR, se concediera el segundo tanto del Barcelona, clave para la resolución del triunfo catalán, ya que entiende que se debió haber anulado por falta de Luis Suárez sobre el meta Ivan Cuéllar.

"Jode que habiendo VAR se equivoquen", aseveró Recio, quien considera que es falta y aseguró que se van más fastidiados por que "da más rabia ahora que cuando no había VAR".

"En campos así, contra equipos tan difíciles jode más y da más rabia ahora que incluso cuando no había VAR, pero ahora que revisan las jugadas, no lo puedo comprender, tienen que pensar en que hay un grupo de jugadores que hacen un esfuerzo grande por sacar algo positivo de aquí", comentó a pie de campo en Movistar Partidazo.

Así mismo, reconoció que sabían que cuando entrara al campo el argentino Leo Messi, que fue suplente, el partido iba a cambiar, pero ensalzó el buen trabajo conjunto del cuadro pepinero.

Las declaraciones de la presidenta

La presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, en cambio fue más cauta y admitió que era "una jugada difícil" y que cuando lo estaban viendo en directo no lo tenían "claro nadie".

Pavón indicó que por momentos soñaron con puntuar en el Camp Nou, pero apuntó que salió Messi y resolvió el partido.

Pese a que el choque y el contacto era más que evidente en el gol de Suárez, desde la sala del videoarbitraje decretaron que no había sido nada fuera de lo común, por lo que el gol era válido y debía subir al marcador.

En esta jornada, también hay un equipo que está descontento con la actuación del VAR: el Valladolid. Jaime Latre ha anulado un gol a Óscar Plano al interpretar fuera de juego en la posición del delantero pucelano.

[Más información: "Todo ok, José Luis" en el Camp Nou: el VAR perdonó al Barça en el gol de Suárez]