Carlos Vela, durante el All-Star de la MLS. Foto: Twitter (@LAFC)

Carlos Vela, durante el All-Star de la MLS. Foto: Twitter (@LAFC)

Fútbol FICHAJES

Vela no cierra la puerta al Barça: "No tengo nada que perder"

El mexicano ha hablado del interés del conjunto blaugrana y no ha descartado su fichaje.

21 enero, 2019 09:51

Noticias relacionadas

El delantero mexicano es uno de los nombres que ha sonado para reforzar el ataque del FC Barcelona. Sin embargo, su club, Los Ángeles FC, solo estaría dispuesto a negociar por un posible traspaso: "Son temas complicados de hablar, porque siempre uno puede quedar mal… yo estoy trabajando y haciéndolo lo mejor posible, lo demás es de los clubes y  de mi representante", señaló el futbolista en una entrevista a la cadena Univisión.

Vela abandonó la Real Sociedad en enero de 2018 y no descarta una vuelta a La Liga. “Pienso, ‘estoy en Los Ángeles’, te hablan del rumor del Barcelona, todo es bueno, lo que me pasa es bueno, lo que suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de jugar en Los Ángeles con mi equipo, disfruto el día a día, y no tengo nada que perder en ningún caso”, comentó Vela.

El mexicano, que está haciendo buenos números con el equipo de Los Ángeles, se mostró muy agradecido por el interés de equipos del máximo nivel: "Son buenas señales, el que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas en buen camino y eso me motiva a ser mejor, seguir demostrando el gran líder que soy... para poder, con una franquicia nueva, llevarlo a lo más alto”, concluyó.

Un recambio para Suárez

Valverde está buscando un sustituto de garantías para Luis Suárez. Con las salidas de Paco Alcácer en verano y de Munir este mercado invernal, varios han sido los nombres que han sonado para reforzar el ataque blaugrana. Morata ha sido el que ha sonado con más fuerza en los últimos meses, aunque parece que al jugador no le ha convencido la oferta consciente de la falta de minutos que tendría a la sombra del urugauyo. Vela también está entre los nombres para apuntalar el Barça en este mercado de invierno. 

[Más información: El Barcelona frena la llegada de Carlos Vela]