Fornals, celebrando un gol con el Villarrea. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Fornals, celebrando un gol con el Villarrea. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Fútbol FICHAJES

Ancelotti pesca en el fútbol español: Fornals, rumbo al Nápoles

El centrocampista del Villarreal abandonará su club para marcharse a la Serie A, a falta de confirmación oficial.

Noticias relacionadas

El pasado mes de noviembre se aseguraba que el centrocampista del Villarreal era uno de los objetivos principales de Unai Emery para este mercado de invierno con la intención de reforzar al Arsenal. Sin embargo, parece que finalmente Pablo Fornals se unirá a las filas de Carlo Ancelotti.

Las mejores imágenes del Athletic - Villarreal

Las mejores imágenes del Athletic - Villarreal Javier Zorrilla Agencia EFE

A falta de confirmación y sin que se hayan hecho públicas las cifras del traspaso, el español abandonará el 'submarino amarillo' tras una temporada y media. Por lo tanto, el club perderá uno de sus referentes y grandes figuras en un momento difícil, ya que se encuentran en zona de descenso, más exactamente ocupando la décimonovena posición en la clasificación.

El centrocampista, que abandonó el Málaga a cambio de 12 millones de euros para comenzar una nueva etapa en el Villarreal se ha convertido en una pieza clave para el conjunto amarillo. Se trata del jugador con más partidos disputados en el 2018, jugando un total de 49 encuentros y pudiéndose catalogar de intocable para Luis García Plaza.

Ancelotti al acecho de James Rodríguez

Por su parte, Carlo Ancelotti también está al acecho de otros jugadores como James Rodríguez. El Nápoles ha sido el último en entrar en la puja por el colombiano, que no está pasando por su mejor momento en el Bayern Múnich. Junto con el Arsenal, el equipo transalpino es uno de los interesados y, según informan en Italia, cuenta con un 'as en la manga'.

El técnico del conjunto napolitano podría hacer que la balanza se decantara por el Nápoles, debido a que junto a Ancelotti consiguió un gran rendimiento y fue el artífice de que James acabara en su club actual, ya que era el entrenador del Bayern en ese momento. El mediapunta cafetero podría buscar nuevos retos en la Serie A de la mano del míster italiano.

[Más información en: El Nápoles de Ancelotti, el último equipo equipo en entrar en la puja por James]