Santi Cazorla celebra el gol del empate del Villarreal

Santi Cazorla celebra el gol del empate del Villarreal REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Getafe

11 enero, 2019 23:56

Noticias relacionadas

La crisis del Villarreal, en puestos de descenso en La Liga tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, se medirá ante la fortaleza a domicilio del Getafe, que sólo ha perdido un encuentro fuera de su estadio esta temporada. El cuadro de José Bordalás suma 25 puntos, 12 de ellos lejos del Coliseum Alfonso Pérez.

En anteriores campañas, el déficit de buenos resultados lejos de su terreno de juego llegó a ser incluso alarmante. Sin embargo, este año, todo ha cambiado y el Getafe es un cuadro casi insuperable cuando no juega ante su afición. De hecho, sólo ha perdido un partido, en la primera jornada ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces, ningún equipo ha sido capaz de ganar al Getafe, que sueña con acabar la temporada en posiciones europeas.

Para mantener ese objetivo, el conjunto azulón deberá recuperarse de la derrota que sufrió la pasada jornada ante el Barcelona (1-2) con la polémica del VAR, que no entró a valorar un gol anulado de Jaime Mata por posible falta previa de Ángel Rodríguez sobre el defensa francés Clément LengletAl Villarreal le espera una final en la que debe ganar para no hacer más profunda su crisis en la tabla de clasificación y tomar fuerzas de cara a una segunda vuelta en la que debe mejorar sustancialmente para no descender.

Horario Villarreal - Getafe

Horario Villarreal - Getafe

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Getafe se disputará este sábado 12 de enero a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas -Costa Oeste-; 14:45 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Leganés - Huesca]