Portu, delantero del Girona, celebra su gol al Alavés

Portu, delantero del Girona, celebra su gol al Alavés Robin Townsend Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Girona - Alavés

11 enero, 2019 23:58

Noticias relacionadas

Abelardo Fernández celebrará este sábado su encuentro número 50 en el banquillo del Alavés con la visita al Municipal de Montilivi, el mismo que el 4 de diciembre del 2017 le vio debutar como entrenador del Glorioso en un duelo de grato recuerdo para la afición de MendizorrozaEl Girona aprovechó la mala dinámica del Alavés, que parecía inevitablemente condenado al descenso a Segunda División, para ponerse por delante en el marcador por mediación de Cristhian Stuani y Juanpe.

Sin embargo, los vitorianos, demostrando el carácter incansable que les ha convertido en uno de los mejores equipos de la competición en los últimos meses, remontaron con un hat-trick en apenas 20 minutos del que será uno de los grandes ausentes del encuentro, un Ibai Gómez que este jueves ya fue presentado como nuevo jugador del Athletic.

Con todo, los discípulos de Eusebio Sacristán recibirán al Alavés con la intención de brindarle una victoria a su afición que les serviría para mantenerse cerca de las posiciones de Europa League y para cerrar la primera vuelta del campeonato con 26 puntos, los mismos que consiguió el equipo en las primeras 19 jornadas de La Liga pasada, con Pablo Machín en el banquillo.

Horario Girona - Alavés

Horario Girona - Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Alavés se disputará este sábado 12 de enero a las 18:30 horas en el Municipal de Montilivi.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas -Costa Oeste-; 12:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Koke: "Yo ya jugué con Morata, es un grandísimo jugador"]