Neymar padre e hijo.

Neymar padre e hijo.

Fútbol FICHAJES

El padre de Neymar desmiente que llamaran al Barcelona para volver al club

11 enero, 2019 13:18

Noticias relacionadas

El padre de Neymar Júnior ha desmentido la información del diario El Mundo, la cual afirmaba que el jugador del Paris Saint-Germain habría llamado al FC Barcelona hasta en cinco ocasiones para pedir su vuelta al club azulgrana. En concreto, Neymar da Silva Santos ha subido a su cuenta oficial de Instagram una captura de Globoesporte, que se hacía eco de la información, lo ha calificado como fake news -'noticias falsas'-.

Ver esta publicación en Instagram

“Fake News” da “Fake News” 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el 11 Ene, 2019 a las 3:22 PST

El Mundo afirmaba en la tarde de este jueves 10 de enero que el extremo brasileño se arrepentía profundamente de su marcha a Francia, y habría rogado al conjunto culé volver a ficharle. El periódico aseguró que "se equivocó al fichar por el PSG" y que, a su vez, criticó "la falta de proyecto deportivo" del equipo dirigido por Thomas Tuchel

Hace dos veranos, el PSG decidía romper el mercado de fichajes con la contratación de Neymar. El brasileño salía del Barcelona rumbo a París previo pago de 222 millones de euros, tras cuatro temporadas en el conjunto azulgrana. En esta etapa, el delantero ha disputado un total de 51 encuentros con el Paris Saint Germain, marcando 46 goles y dando 25 asistencias. 

El PSG, eliminado de la Copa de la Liga

Asimismo, el PSG disputará el próximo sábado su siguiente encuentro liguero ante el Amiens SC, tras ser eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga frente al colista de la liga francesa, convirtiéndose en la segunda derrota de la temporada. Sin embargo, encabeza la Ligue 1 con 47 puntos y con una gran ventaja de puntos respecto al segundo clasificado, el Lille, con 34, y por tanto, con una diferencia de 13 puntos. 

[Más información: Buffon 'filtra' los próximos cinco Balones de Oro: "Neymar ganará tres y Mbappé dos"]