Bellerínen la Fashion Week. Foto Twitter: (brfootball)

Bellerínen la Fashion Week. Foto Twitter: (brfootball)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Bellerín causa furor en redes por su estilismo en la London Fashion Week

7 enero, 2019 13:23

Noticias relacionadas

El lateral derecho del Arsenal, Hector Bellerín, que ya ha declarado en alguna ocasión ser un amante de la moda, ha sido una de las caras conocidas que se ha dejado ver en la Semana de la Moda de Londres y ha sido uno de los invitados que más sensación ha causado.

El futbolista llegaba al evento con un extravagante look que no dejó indiferente a nadie. El español apareció ante los focos con unos pantalones grises a rayas combinados con una camisa blanca y una americana. La prenda de abrigo que eligió para completar su estilismo fue una gabardina negra transparente que acompañó con un gorro y unas gafas de sol. En los pies, optó por calzar unas deportivas blancas.

Héctor Bellerín en la Fashion Week Men's. Foto Twitter: (@brfootball)

Héctor Bellerín en la Fashion Week Men's. Foto Twitter: (@brfootball)

El jugador, que siempre suele dejar constancia en redes sociales de su gusto por la moda y suele sorprender con sus gustos a la hora de vestir, dejó de lado por unas horas el mundo del fútbol para disfrutar de una de sus aficiones. Bellerín no se perdió la presentación de las nuevas colecciones de las firmas masculinas más exclusivas en en la London Fashion Week Men's, unas imágenes ya se han hecho virales en redes sociales.

Bellerín en la Fashion Week. Foto Twitter: (@brfootball)

Bellerín en la Fashion Week. Foto Twitter: (@brfootball)

Insultos homófobos

Su manera de vestir y su peinado, han suscitado en numerosas ocasiones insultos homófobos que el futbolista ha tenido que recibir por parte de la grada en los terrenos de juego. En una entrevista para The Times, el lateral derecho afirmó: "Me llaman 'lesbiana' porque tengo el pelo largo. Y después siguen con otros insultos homófobos", afirmaba el jugador para el diario inglés el pasado año.

Las críticas, que le llegaban también a través de redes sociales, hizo que el futbolista se borrase en alguna ocasión su perfil en Twitter. "Ellos tienen una idea de cómo debe vestirse, hablar y comportarse un futbolista y si te comportas de forma distinta, te convertís en un blanco para ellos", aseguraba.

[Más información: Emery desmiente el interés del Arsenal en fichar a Keylor Navas ]