Reguilón contra un balón con el pecho

Reguilón contra un balón con el pecho REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Reguilón también denuncia el arbitraje de Munuera Montero ante la Real Sociedad

7 enero, 2019 12:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufrió un auténtico robo este domingo ante la Real Sociedad. Varias fueron las acciones en las que el conjunto blanco salió perjudicado. Ahora, Sergio Reguilón ha criticado el arbitraje del duelo en su cuenta de Instagram. El lateral zurdo mostró una imagen en la que se veían las heridas en sus pies provocadas por las faltas de los jugadores de la Real Sociedad a lo que añade un: "Ni amarilla".

Reguilón muestra sus heridas en Instagram

Reguilón muestra sus heridas en Instagram

Los jugadores blancos se quejaron tras el encuentro de la actuación arbitral y de que el VAR no corrigiera los errores de un Munuera Montero que se convirtió en el gran protagonista de la tarde de Reyes. El colegiado no quiso saber nada del vídeoarbitraje y se mostró inamovible en las decisiones que tomó, por muy perjudiciales que fuesen para el cuadro blanco.

Munuera Montero amargó la tarde al Real Madrid con una de las peores actuaciones arbitrales de los últimos tiempos. En su lista de fallos están dos claras penas máximas que podrían haber cambiado por completo el rumbo del encuentro. Además, expulsó de forma muy rigurosa a Lucas Vázquez. Butragueño o Sergio Ramos dieron la cara por el club, cargando sin miedo contra la actuación arbitral que les había tocado vivir.

Rulli defiende lo imposible

Tras el encuentro, Rulli comentó para GOL el polémico choque con el brasileño: "Es una jugada rápida que viene Vinicius en velocidad y yo veo que tira la pelota para fuera y lo voy acompañando. En el momento que sé que voy a llegar antes que él, obviamente primero toco la pelota y con la velocidad que veníamos si que nos chocamos pero primero toco balón".

"Yo toco la pelota y estoy completamente seguro. En ningún momento lo levanto con la mano o lo que sea, toqué el balón y encima lo primero que hice fue señalar la pelota cuando me levanté porque yo sabía que había tocado balón, de hecho pensaba que había sido bastante claro", concluyó el arquero.

[Más información: Pique en las redes sociales entre Vinicius y Rulli por el penalti]