Asenjo en un partido de La Liga

Asenjo en un partido de La Liga Miguel Ángel Polo Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Asenjo estalla tras una fuerte acusación por los dos goles del Madrid

4 enero, 2019 11:15

Noticias relacionadas

Sergio Asenjo recibió ayer dos goles por parte del Real Madrid en el partido aplazado que el Villarreal disputaba en casa. El portero palentino fue superado en dos ocasiones, y las dos de cabeza. Karim Benzema y Raphael Varane anotaron dos buenos tantos con la testa, colocando el balón lejos del alcance del meta, pero al parecer algunos medios de comunicación no consideraron que el arquero español había dado el 100% en esas acciones.

Hubo quien puso en duda la actuación del exinternacional en los dos goles, en los que, según algún medio, "no estiró suficientemente la mano". "Dio la impresión de que el portero no estiró la mano todo lo posible", con un vídeo en el que se mostraban los dos goles del Real Madrid, que remontaban el tanto inicial de Cazorla, para finalizar en tablas.

Poco después de leer esta noticia en los medios madrileños, Asenjo respondió con contundencia: "Acabo de recibir esta noticia, sólo dejar claro que llevo los últimos 6 años dejándome la piel en cada acción para defender al Villarreal, cosa por la cual me ha tocado pasar por chapa y pintura un par de veces", añadió en su cuenta de Twitter un segundo tweet: "Llevo 11 años en primera división y nunca me había avergonzado de una noticia sobre mi hasta el día de hoy!".

[Más información: Solari: "La salida de Bale nos ha condicionado"]