De Ligt y De Jong con Holanda

De Ligt y De Jong con Holanda Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG complica el fichaje de De Jong y De Ligt por el Barcelona

3 enero, 2019 16:04

Noticias relacionadas

Frankie de Jong y Matthijs de Ligt están en el punto de mira de numerosos clubes de Europa, empezando por el Barcelona, pero el fichaje cada vez se complica más, debido a la presencia del Paris Saint Germain y su gran oferta. El club parisino estaría dispuesto superar los 70 millones de euros, tratándose de una operación conjunta, según informa el diario MARCA.

De Ligt y De Jong se quedarán en el Ajax

De Ligt y De Jong se quedarán en el Ajax

El PSG ha lanzado una nueva ofensiva para asegurarse el fichaje de las dos promesas del Ajax, que conoce el gran nivel de estos jóvenes, que destacan por encima del resto a nivel europeo. El equipo de Amsterdam se ha resignado ante la situación y ha empezado a bajar los brazos ante el futuro de ambos. Todo apunta a que no seguirán mucho más tiempo vistiendo los colores del club.

Marc Overmars, el director deportivo, asumió la semana pasada que "las finanzas son muy importantes. Antes, hace unos años, los jugadores se quedaban en el Ajax hasta los 24, 25 o 26 años, pero eso ya es historia. Se acabó". "Siempre estás obligado a comenzar a construir un equipo de nuevo", afirmó el técnico holandés. 

Los dos jóvenes amenazan al Real Madrid

Asimismo, de Jong y de Ligt son las dos principales amenazas para el Real Madrid, equipo al que se enfrenta el Ajax en octavos de final de Champions. El conjunto blanco es uno de los favoritos para volver a ganar esta competición; por su parte el Ajax se encomienda a la épica para avanzar a cuartos de final. Sin embargo,  tiene motivos para creer en la victoria, ya que en los 48 partidos disputados, el Ajax atesora un balance de 36 victorias, nueve empates y tan solo tres derrotas.

[Más información en: Ten Hag, entrenador del Ajax: "Tenemos la oportunidad de ganar al Madrid"]