Ramsey, en un partido con el Arsenal

Ramsey, en un partido con el Arsenal Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus quiere adelantarse por Ramsey y ficharle en invierno

3 enero, 2019 11:39

Noticias relacionadas

El centrocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, ha levantado el interés de los mejores clubes de Europa, con ofertas del Bayern, Inter, Juventus, PSG y Real Madrid. Sin embargo, el futbolista galés podría abandonar su club en este mercado de invierno para jugar en la Juventus, según informa el diario Corriere dello Sport

El diario italiano anuncia el posible fichaje de Ramsey por la Juventus

El diario italiano anuncia el posible fichaje de Ramsey por la Juventus

El equipo inglés quiere mantener a Ramsey en su equipo hasta que su contrato finalice a final de temporada, no obstante podrían considerar venderlo en este mes de enero si es precio es el adecuado, en lugar de perderlo a coste cero en verano. 

La Juventus también quiere a James

La Juventus de Turín está decidido a conseguir al jugador galés para impedir el posible avance de otros clubes en el traspaso. Según el diario italiano, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, está dispuesta a "poner a prueba los nervios" del Arsenal. Paratici también quiere fichar a James Rodríguez, una vez que termine su periodo de préstamo con el Bayern Múnich a final de temporada.

Pero ahora mismo parece estar centrado en Ramsey y en el aterrizaje del jugador de 28 años antes de que el PSG o el Real Madrid se acerque demasiado. El Corriere dello Sport apunta que Paratici quiere traer al jugador a Turín "inmediatamente" y que está dispuesto a pagar para que se haga el trato.

Por otra parte, Calciomercato ha afirmado que el equipo italiano ya ha presentado una oferta de 34 millones de euros por el centrocampista, sin embargo, también esta dispuesto a esperar hasta verano para poder conseguirlo gratis. De esta manera, pueden acordar un acuerdo previo al contrato con sus representantes y cerrar su pase gratuito a final de temporada.

[Más información en: Cumbre en Dubai para el fichaje de James Rodríguez por la Juventus]