Salah celebra un gol con el Liverpool

Salah celebra un gol con el Liverpool PETER POWELL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Salah, ¿al Madrid o al Barça?: "Si marca más de 25 goles, vendrán a por él"

3 enero, 2019 09:31

Mohammed Salah lucha esta temporada por demostrar que no es una estrella de solo una temporada. El egipcio emergió la temporada pasada en el Liverpool hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la temporada (fue tercero en el 'The Best'), pero muchos predijeron que esta temporada se hundiría.

No está siendo así y es que Salah sigue manteniendo el ritmo y es la principal figura del Liverpool, que marcha líder en la Premier League. Es por es que Mido, otra leyenda en Egipto le coloca ya en el radar de los dos grandes clubes de La Liga.

La llamada de Real Madrid y Barcelona

Cree que el interés de Madrid y Barça haría replantearse a Salah su futuro como red: "Nunca se sabe en el fútbol. Si Barcelona o el Real Madrid vienen a por ti, tu cabeza va a dar vueltas. Todos los jugadores son así". Insta a su compatriota a firmar por uno de estos dos clubes: "El Barcelona y el Real Madrid son diferentes, sin faltarle el respeto al Liverpool", insiste.

Mohamed Salah (Liverpool)

Mohamed Salah (Liverpool) E. E.

Mido imagina la razón por la que ninguno de los dos grandes españoles se lanzó a por Salah el último verano: "Creo que Barcelona y Real Madrid están esperando a ver cómo sale Salah esta temporada. No compran jugadores después de una sola temporada buena o excelente".

Pone una cifra de goles por la que tanto Madrid y Barça se convencerían de fichar a Salah de cara a la próxima temporada: "Creo que si Salah marca más de 25 goles, vendrán a por él y será difícil para el Liverpool mantenerlo".

[Más información: Salah amenaza con irse del Liverpool por el fichaje de un israelí]