Cristiano Ronaldo corriendo de noche en medio de la carretera

Cristiano Ronaldo corriendo de noche en medio de la carretera

Fútbol SERIE A

La última locura de Cristiano: sale a correr de noche en medio de la carretera

2 enero, 2019 23:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se encuentra en la ciudad de Dubai de los Emiratos Árabes con motivo de la celebración de los Globe Soccer Awards. El delantero de la Juventus ha pasado ahí el fin de año, y este miércoles 2 de enero ha subido un vídeo muy característico a su cuenta de Instagram. El luso se ha dejado ver en medio del desierto corriendo durante un minuto, donde le acompañaban dos amigos y su hijo Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo sale a correr de noche en medio de la carretera

De esta manera, el futbolista portugués ha querido demostrar que se sigue encontrando en plena forma, mientras permanece a la espera de la celebración de la gala. Esta vez, Cristiano sí acudirá a la ceremonia de los Globe Soccer Awards, algo que no hizo durante 2018 cuando tuvo lugar la del The Best de la FIFA, así como la del Balón de Oro.

En aquellas ocasiones, fue Luka Modric quien recogió el testigo del '7' de la Juventus por partida doble. De hecho, en ambos eventos, se supo con anterioridad que Cristiano no iba a hacer acto de presencia en ninguna de las dos ceremonias, pues todos los rumores apuntaban a que el luso sabía que no iba a ser el elegido, por lo que decidió que lo mejor era no ir.

Presente en la primera gala del 2019

A su vez, la coronación del centrocampista croata con el The Best y con el Balón de Oro supuso el fin de una pelear que parecía interminable entre el propio Cristiano y Leo Messi. Ambos han protagonizado una época para enmarcar mientras el portugués vestía la camiseta del Real Madrid, siendo el argentino la gran estrella del Barcelona. Así las cosas, Cristiano acudirá a la primera gala de 2019, donde entiende que el favorito para llevarse el galardón a mejor jugador y empezar así el nuevo año como más le gusta, ganando un premio.

[Más información: Cerezo: "A Cristiano le respetamos, pero no le tenemos miedo"]