Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG EFE

Fútbol FICHAJES

Mbappé 'se olvida' de Cristiano para dar la bienvenida a 2019

31 diciembre, 2018 18:29

Noticias relacionadas

En el verano de 2017, Mbappé estaba en boca de todo el mundo. Llevaba meses maravillando al mundo del fútbol. Con tan solo 18 años había conseguido llevar al Mónaco a las semifinales de la Champions League, eliminando al City de Guardiola entre otros.

• 2018 ◘◘◘ • 2019.....◘◘◘ ◘HAPPY NEW YEAR◘

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el 31 Dic, 2018 a las 7:49 PST

Todos los grandes llamaban a su puerta, y entonces se filtró una foto suya en su habitación. El cuarto estaba decorado con fotos de su ídolo, Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid. Ahora que ya es una estrella consagrada por méritos propios, ha colocado fotos propias, con sus títulos, entre los que se encuentra el Mundial de Rusia.

En el mes de agosto, se le volvió a vincular con el club de Chamartín, que busca una estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero no pasó nada. Ahora, que el fantasma del Fair Play Financiero, se pase por la calles de París, ¿quién sabe lo que deparará el futuro?

Según Mediapart, el club francés debe ingresar 170 millones. Una parte de ese dinero se conseguirá mediante la venta de descartes como Jesé Rodríguez, pero el futuro de Cavani, Neymar y Mbappé no está asegurado en la capital gala.

El Madrid ante una operación costosa

Según lo que se ha podido saber las pasadas semanas, el Madrid querría incorporar o bien al joven francés o a su compañero Neymar en este mercado de verano, pero la operación se antoja algo complicada. En Concha Espina tendrían que pagar un gran traspaso- seguramente alrededor de los 200 millones de euros- y una ficha astronómica -entre los 20 y los 30 'kilos'-.

Los más negativos dirán que el exdelantero del Mónaco se ha sacado definitivamente al club merengue de la cabeza, mientras que los más optimistas opinarán que esas interrogaciones marcan nuevos retos y comienzos. O simplemente puede no significar nada más que amor propio.

[Más información: El deseo de Sergio Ramos para el 2019: "Ojalá podamos seguir celebrando títulos"]