Jesé Rodríguez. Foto: Instagram (@officialjeym)

Jesé Rodríguez. Foto: Instagram (@officialjeym)

Topic VIRALES

Jesé estrena canción entre su guerra con Aurah y la falta de minutos con el PSG

28 diciembre, 2018 22:10

Noticias relacionadas

No es un secreto a voces que Jesé Rodríguez encontró su refugio perfecto en la música para resarcirse de su falta de minutos sobre los terrenos de juego. El futbolista canario, conocido artísticamente como Jey M, ha publicado una nueva canción titulada Tarjeta Roja, la cual ha sido compuesta junto a Alex Rose. Una vez más, ha vuelto a dar de que hablar mientras que su particular guerra con Aurah Ruiz y su falta de minutos en el PSG siguen vigentes.

En el caso de la exconcursante de Gran Hermano VIP, Jesé compartió una parte de su vida junto a ella como su pareja. Ambos no se cansaban de presumir de su amor en las redes sociales, e incluso tuvieron un bebé juntos. Sin embargo, el nacimiento del niño iba a suponer un antes y un después en la vida del canario. Aurah acusó al ex del Real Madrid de desentenderse del pequeño y desde entonces comenzó una guerra entre ambos a través de las redes sociales.

Por otra parte, el futuro futbolístico del actual atacante del PSG es una incógnita de la que se desconoce el momento de su solución. Temporadas anteriores, Jesé ha salido cedido del equipo francés tanto a Las Palmas como al Stoke City, pero en ninguno de ellos logró recuperar su mejor versión.

El refugio perfecto

De esta manera, el jugador canario ha vuelto a recurrir a su gran hobby para olvidar todas las críticas que escucha y lee diariamente contra su persona. Y es que tal y como desveló en una entrevista para AS, la música ha sido su gran refugio y que esta le servía para distraerse en sus momentos de soledad. La polémica vuelve a estar servida y, mientras los internautas comentan en las redes, Jesé solo trata de reencontrar su espacio vital para volver a ser feliz.

[Más información: La última locura de Jesé lejos del fútbol: 5.000 euros para echar a Aurah de GH]