Aurah Ruiz a su salida de los juzgados tras su juicio con Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz a su salida de los juzgados tras su juicio con Jesé Rodríguez. Gtres

Famosos EN REDES SOCIALES

Una expareja de Aurah Ruiz se pronuncia tras su confesión de malos tratos

Después de las duras palabras que pronunció Aurah Ruiz (28 años) el pasado martes en Gran Hermano VIP Límite 48 horas desvelando que sufrió malos tratos en una relación pasada, ya podría existir una reacción por parte de uno de los hombres que ocupó su corazón en el pasado. Al menos, Ángel Vico, una de sus exparejas y tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, ha publicado en su Twitter un enigmático mensaje. 

"Buenos días. Quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia. Llevo tres años callado sin abrir la boca cumpliendo todo. Y lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente. Muchas gracias a todos de corazón", han sido sus primeras palabras en la red tras el trágico relato de la ex de Jesé Rodríguez (25).

Y no se ha quedado ahí el que fuera alumno de Emma García (45), sino que ha proseguido con su presumible defensa hablando sobre los apoyos recibidos en estos duros días: "Y sobre todo (gracias) a mis amigos, familiares y mis EX parejas, que han sido las primeras en llamarme. Muchas gracias. Nadie sabe lo que hemos pasado, como dije ayer no escondo nada y aquí estoy". 

Unas palabras que, aunque no tienen una razón abiertamente confesada o una destinataria concreta, cobran todo el sentido después de la ardua confesión de la concursante de GH VIP. Todo ocurrió cuando Aurah dibujó en el reality la conocida como curva de su vida y, nada más comenzar y relatar su paso por MYHYV, habló de un primer amor tóxico y tumultuoso: "Tuve una relación tormentosa -antes de Jesé- en la que llegamos a las manos. Lo pasé súper mal, pensaba que me moría. No quiero hablar mucho de eso, pero sufrí malos tratos en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y que no se lo merece nadie". En ese momento, la canaria no quiso ahondar más en el pasaje, pero la reacción no se habría hecho de rogar. ¿Se quedará ahí el tema o cuando salga Aurah de la casa de Guadalix habrá réplica? Tiempo al tiempo. 

Aurah y sus problemas sentimentales

La canaria rota de dolor en el confesionario de 'GH VIP'.

La canaria rota de dolor en el confesionario de 'GH VIP'. Mediaset

Pero su presumible tormentosa relación con Ángel Vico no ha sido la única que ha protagonizado la concursante. La verdad es que no está siendo un concurso nada fácil para la actual pareja de Suso (25). Entró en la casa de Guadalix dejándose fuera un hijo enfermo y un litigio judicial con su ex y padre del menor, Jesé. Su último contencioso lo firmó el deportista, al querellarse contra ella por injurias, calumnias y persecución en las redes sociales.

Ya antes de entrar, en un afán por intentar mantener controlado lo que aconteciera fuera, Aurah pidió, tal como desveló JALEOS, dos cláusulas para que se la informara de cualquier novedad que viviera su pequeño Nyan. Aun así, todo precaución fue poca para ella, ya que ha tenido que abandonar hasta en dos ocasiones el reality para verse las caras en los juzgados con el futbolista. Fue Jorge Javier Vázquez (48) el encargado de darle la noticia a Aurah de que debía cumplir con la justicia. Una situación que le duele especialmente a la canaria: "Esto me supera más que lo anterior porque me toca más el corazón. Fuerzas tengo, pero la cabeza aquí dentro...".

Además, explicaba en el concurso que, pese a todo, no se planteaba abandonar pero que todo dependía del juicio: "Nyan es lo primero para mí. No quiero que se complique más la situación. No quiero abandonar, pero si esto se complica, lo primero es mi hijo". Con esas declaraciones, sembró la duda en redes sociales. Muchos se plantearon si, a raíz de este complicado juicio, Aurah podría quedar desestabilizada emocionalmente cuando vuelva de nuevo a la casa.

[Más información: Los dolorosos motivos que han llevado a Aurah Ruiz a participar en 'GH VIP']