Aurah Ruiz, a la salida de uno de sus juicios.

Aurah Ruiz, a la salida de uno de sus juicios. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Descubrimos el caché que Aurah Ruiz cobra por semana en 'Gran Hermano VIP'

15 noviembre, 2018 02:50

Noticias relacionadas

Aurah Ruiz (28 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano VIP. Conscientes del juego que la canaria podía dar, Telecinco y Zeppelin TV, la productora de programa, no dudaron en apostar fuerte por su fichaje. Una propuesta inicial que la llevó a reunirse en varias ocasiones con los responsables del reality y que finalmente terminaba aceptando por un más que suculento caché.

Aurah Ruiz en una de las últimas galas de 'GH VIP'

Aurah Ruiz en una de las últimas galas de 'GH VIP'

Según la información a la que JALEOS ha accedido en exclusiva, la que fuera novia de Kiko Rivera (34) se embolsa exactamente 4.000 euros semanales por su participación en el famoso reality de convivencia. Una cifra nada desdeñable pero sí menor, si se compara con los grandes sueldos de la edición vigente, los de Isa Pantoja (23) y Makoke (48) -entre 20 y 27.000 euros por semana-.

Este jueves se cumplen ocho semanas desde que Aurah cruzase el umbral de la sala del más allá e ingresara como participante de pleno derecho en el VIP. Dos meses que, teniendo en cuenta sus honorarios, le han reportado un total de 32.000 euros. Y lo que queda, en tanto que la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa hasta la fecha nunca ha salido a la palestra de las nominaciones.

En el mejor de los casos, si Aurah llegase a la final del concurso y consiguiese hacerse con el preciado maletín de 100.000 euros, la actual novia de Suso Álvarez (25), entre sueldo y premio, amasaría un montante íntegro de 152.000 euros. Un dinero que ella misma ha confesado estaría completamente destinado a "pagar el tratamiento de su hijo fuera de España".

Su delicada situación personal

Aurah Ruiz se rompe a la salida del juicio por la custodia temporal de su hijo.

Aurah Ruiz se rompe a la salida del juicio por la custodia temporal de su hijo. Gtres

La expareja del futbolista Jesé Rodríguez (25) se tomó su tiempo de reflexión antes de aceptar la propuesta laboral de Zeppelin y Telecinco. No estaba -de hecho no está- atravesando su mejor momento personal. Su hijo Nyan (1), que nació de forma prematura y tiene una enfermedad crónica, necesita una atención permanente.

Los espectadores han sido testigos de cómo Aurah, en puntuales ocasiones de su concurso, se ha derrumbado al recordar a su hijo y el injusto calvario de su enfermedad: "Lo echo mucho de menos, es el motor de mi vida, nunca había estado cuatro días separada de él. Estoy orgullosa de estar a su lado, no me pienso rendir como no lo ha hecho mi pequeño. Él tiene una enfermedad crónica, una enfermedad de las que se llaman raras y a veces el día a día se hace un poco insoportable, pero lo echo tanto de menos...", confesaba entre lágrimas.

Aurah Ruiz llora al recordar a su hijo Nyan.

Aurah Ruiz llora al recordar a su hijo Nyan.

A esta complicada adversidad se añaden los pleitos judiciales interpuestos por el padre de su hijo, el citado delantero del Paris Saint-Germain. En estos últimos dos meses, Aurah se ha visto obligada a abandonar hasta en dos ocasiones la casa de Guadalix de la Sierra para comparecer en los juzgados.

Citaciones por las que en los días previos, según la información manejada por este medio, Aurah recibió algunas llamadas telefónicas e incluso visitas físicas de sus abogados en las instalaciones de la casa de Gran Hermano VIPReuniones en las que en todo momento había también un redactor o redactora del programa para que se cumpliesen las normas y nadie le filtrase información del exterior. 

[Más información: Los dolorosos motivos que han llevado a Aurah Ruiz a participar en 'GH VIP']