Aurah Ruiz llegando a los juzgados.

Aurah Ruiz llegando a los juzgados. Gtres

Famosos TODO POR SU HIJO

Aurah Ruiz abandona 'GH VIP' para enfrentarse con Jesé Rodríguez en los juzgados

Noticias relacionadas

La situación judicial de Aurah Ruiz (28 años) se complica de nuevo. La concursante de Gran Hermano VIP atravesaba su mejor momento en la convivencia cuando le han comunicado que, de nuevo, tiene que abandonar la casa para enfrentarse en los juzgados con su ex y padre de su hijo.

Así, a primera hora de este miércoles ha abandonado Gran Hermano Vip para acudir al juicio que la enfrenta con el futbolista. Eso sí, lo ha hecho sin mediar palabra con la prensa, ya que se encontraba totalmente aislada y protegida por miembros del equipo del programa. De hecho, la expretendienta de Myhyv ha entrado en los juzgados acompañada por un miembro del concurso.

Ha comparecido a través de una videoconferencia desde los juzgados de Colmenar Viejo, y lo ha hecho ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo Jesé Rodríguez (25) sí se ha visto obligado a acudir a esta ciudad para comparecer ante el juez. La sala ha estado cerrada, exceptuando para las personas imprescindibles, y los medios de comunicación no han podido acceder, con el fin de mejorar el normal desarrollo del juicio.

Aurah Ruiz incomunicada ante las preguntas de la prensa.

Aurah Ruiz incomunicada ante las preguntas de la prensa. Gtres

Jorge Javier Vázquez (48) fue el encargado de darle la noticia a Aurah hace unos días. Una situación que le duele especialmente a la canaria: "Esto me supera más que lo anterior porque me toca más el corazón. Fuerzas tengo, pero la cabeza aquí dentro...". Además, explicaba que no se plantea abandonar pero que todo depende del juicio: "Nyan es lo primero para mí. No quiero que se complique más la situación. No quiero abandonar, pero si esto se complica, lo primero es mi hijo". Con esas declaraciones, sembró la duda en redes sociales. Muchos se plantearon si, a raíz de este complicado juicio, Aurah podría quedar desestabilizada emocionalmente cuando vuelva de nuevo a la casa.

Si hace unas semanas salía temporalmente de Guadalix de la Sierra para declarar en un juicio que tiene pendiente por supuestas injurias, calumnias y coacciones contra  ahora el jugador del PSG. El deportista ha pedido la guardia y custodia del hijo que ambos tienen en común, el pequeño Nyan.

[Más información: Las dos cláusulas que Aurah Ruiz ha impuesto para participar en 'GH VIP']