Jesé Rodríguez y Kylian Mbappe

Jesé Rodríguez y Kylian Mbappe

Fútbol LIGUE-1

Jesé rebautiza a Mbappé: de la tortuga ninja Donatello a 'papi chulo'

16 diciembre, 2018 16:57

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez está pasando por una etapa complicada, las noticias sobre él son más por lo que hace fuera del campo y toda la polémica generada en torno a su expareja Aurah Ruíz que por su desempeño como futbolista.

En un año en el que directamente no cuenta para su entrenador Thomas Tuchel, todavía no ha jugado ni un minuto en lo que va de temporada y no fue inscrito por el PSG para jugar la Champions

Pero parece que nada de esto puede quitarle la sonrisa al canario, este domingo ha compartido con todos sus seguidores una foto en Instagram donde aparece con una gran sonrisa junto a Kylian Mbappé y en la que enseña el cariñoso mote con el que el ex del Real Madrid se dirige a la estrella francesa. "A entrenar papi chulo" y un emoticono de un balón era lo que se podía leer en la foto.

El mensaje de Jesé a Mbappe en Instagram

El mensaje de Jesé a Mbappe en Instagram Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

No se sabe si Kylian sabe exactamente lo que significa, pero lo que esta claro es que reina el buen ambiente dentro de la plantilla parisina.

Jesé sigue sin levantar la cabeza

Tras su salida del Real Madrid, Jesé no termina de encontrar su sitio, salió en 2016 camino del PSG, con una participación mínima en el conjunto parisino, se marcha cedido a Las Palmas en el mercado de invierno. Finalizada la temporada, el equipo canario no vuelve a considerar la cesión debido al bajo rendimiento del futbolista y los numerosos problemas extradeportivos.

Al año siguiente Jesé se marcha cedido por una temporada al Stoke City inglés, donde tras 13 partidos y un gol, el club pone fin a la cesión antes de finalizar la temporada, debido a los numerosos permisos que hubo que conceder al futbolista para que pudiera ir a visitar a su hijo menor que sufre una grave enfermedad.

A pesar de los rumores que le han acompañado a lo largo de este último verano el futbolista se queda finalmente en el PSG, donde sus continuos problemas con Aurah en referencia al hijo que tienen en común, ha marcado la temporada del canario.

[Más información: Neymar: "Quien no da valor a un euro no se lo da a un millón"]