Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

Topic WAGS

La última locura de Jesé lejos del fútbol: 5.000 euros para echar a Aurah de GH

  • El futbolista del PSG sigue dando más de qué hablar por sus actuaciones fuera del terreno de juego que por lo que hace en el campo.
  • Según un programa de Telecinco, Jesé se habría gastado 5.000 euros para apoyar a un rival de Aurah Ruiz en Gran Hermano, logrando así la expulsión de su expareja.
  • Jesé se marca un 'Aurah' y publica una foto casi desnudo en Twitter
14 diciembre, 2018 15:23

La vida extradeportiva de Jesé Rodríguez hace tiempo que ocupa más espacio en la prensa que su carrera como futbolista. El exjugador del Real Madrid, ahora en las filas del PSG, no muestra síntomas de mejorar y su carrera parece estancada en su punto más bajo. 

La relación con Aurah Ruiz, con la que comparte un hijo, ha protagonizado cientos de titulares de la prensa rosa gracias a las continuas idas y venidas de ambos. Con la relación totalmente rota, Jesé interpuso dos demandas contra su expareja. La canaria tuvo que dejar en dos ocasiones su participación en Gran Hermano VIP 6 para acudir a los juzgados.

Por si fuera poco, según el programa Cazamariposas de Telecinco, Jesé habría pasado de tomar acciones legales contra Aurah ha declararle la guerra con una estrategia sucia. Según la información, el futbolista habría invertido una gran cantidad de dinero para ver a su ex fuera de las paredes de Guadalix, alrededor de 5.000 euros.

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

La respuesta de Aurah

La canaria no ha tardado en responder a la información y cargar contra el Jesé una vez más. "Si fuera verdad me parecería una gran putada porque yo debería estar dentro de esa casa y no Asraf", afirmó.

Aurah siempre ha explicado que entró en Gran Hermano para ayudar a su hijo. "Mi hijo de 19 meses tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipoglucemia. Es grave a nivel neurológico. Hasta los tres años necesitará muchísimos cuidados. Entré en GH VIP para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España", aseguró la canaria a Lecturas

Para tratar de conseguir unas mejores condiciones en el tratamiento de su hijo, Aurah quiere trasladarlo a Estados Unidos, donde existe un tratamiento que puede costar "por día entre 3.000 y 4.000 euros. Me advirtieron de que era genético y que podría necesitar muchísimo tiempo de ingreso". 

[Más información: Los ambiciosos planes de Jesé: quiere un sitio en el PSG]