Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol REAL MADRID

Jesé: "Pensé que tenía amigos en el Madrid que han dejado de serlo"

25 diciembre, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Jesé está viviendo un auténtico calvario en su carrera. El canario no consigue volver a sentirse futbolista y en el PSG no cuentan con él. Ahora, el exmadridista ha concedido una entrevista al diario AS en la que relata cómo está viviendo esta situación en la que lleva alrededor de un año sin jugar.

El canario afirma que "he vuelto a trabajar el aspecto físico con la persona con la que lo hacía antes de la lesión grave que sufrí en el Madrid y que luego me ayudó en la recuperación". Afirma que "además de entrenar con el equipo, todos los días hago un entrenamiento personal con él y también otro en casa. He bajado siete kilos".

Pero Jesé no solo ha comentado cómo se encuentra actuamente. También ha explicado cuál es su relación con sus excompañeros del Real Madrid. Afirma que no los futbolistas merengues no se han acordado de él tras su marcha: "Ahí te das cuenta de muchas cosas. Pero no es una crítica, de verdad, cada uno hace lo que quiere. Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes". Sin embargo destaca que "sí he tenido dos amigos, con los que jugaba desde pequeño, que han estado ahí siempre. Uno juega en Primera y el otro en categorías más bajas.

Jesé en el partido ante la Roma

Jesé en el partido ante la Roma TONY GENTILE REUTERS

Se arrepiente de no haber aprovechado la oportunidad

Jesé también ha reconocido que "me arrepiento de no haber aprovechado los momentos que tuve en el Madrid después de la lesión". Considera que "si entonces hubiera trabajado como llevo haciéndolo estos últimos tres meses… Luego ya vine a París, tuve la apendicitis, estuve dos meses parado y nunca jugué con regularidad". Pero insiste en que "si hubiera sido tan estricto conmigo mismo después de la lesión en el Madrid, a lo mejor hubieran pasado otras cosas".

También ha explicado cómo fue su ascenso al primer equipo. Afirma que fue complicado pero señala que también "estás feliz y alucinas con lo que tienes alrededor. Quieres comerte el mundo". Sin embargo, reconoce que "el problema llega cuando te acomodas. Eso fue lo que me pasó: me acomodé. A ese nivel no puedes acomodarte nunca". Recuerda que "había llegado al Madrid, con 16 años marqué con el primer equipo, me pusieron un contrato delante, lo había hecho todo bien hasta la lesión". Pero afirma que "cuando volví, como que me conformé", y ahora sabe que "siempre tienes que luchar y querer más y más".

[Más información: El ataque injustificado de Soria a Asensio: "Se le está poniendo cara de Jesé"]