Cristiano celebra un gol con la Juventus

Cristiano celebra un gol con la Juventus ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Moratti, sobre Cristiano: "Mi Inter habría hecho un intento por Messi"

1 enero, 2019 22:15

Noticias relacionadas

La rivalidad entre la Juventus y el Inter de Milán es una de las más grandes del fútbol italiano. A pesar de que la popularidad y el número de títulos de la Serie A se inclinan para la Juve, el Inter tiene una Champions League más. Esta rivalidad es en todos los ámbitos y por ello los interistas vieron con recelo como la el equipo turinés se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo el pasado verano, algo que calo muy hondo en el exdueño del club, Massimo Moratti.

Juventus vs Sampdoria

Juventus vs Sampdoria ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

"Creo que el Inter que yo dirigía, habría dado una señal muy fuerte a este fichaje. Al menos, habríamos hecho un intento por contratar a Lionel Messi. Tal vez el fichaje hubiera significado la ruina económica para el equipo, pero en el fútbol nunca se sabe y tal vez habría resultado provechoso para el Inter", declaró en entrevista para Sky Sport.

Durante su estancia en el equipo, Moratti realizó la contratación de grandes delanteros entre los que destacan Rubén Sosa, Iván Zamorano, Adriano y sobre todo, Ronaldo, jugador que llegó al equipo en 1997 y que se consolidó en el equipo como el mejor del mundo, por lo que no suena para nada descabellado su intentó de contratar a Messi si él fuera presidente.

Una crisis de resultados

Tras la salida de Moratti, el club ha caído en una profunda crisis que le ha impedido la contratación de grandes jugadores; por si fuera poco, han tenido que ver como su gran rival domina Italia, ya para rematar, los grandes jugadores anhelan jugar en Turín, algo que hace tiempo que no ocurría en el equipo de Milán. A pesar de ello, la prensa italiana sigue relacionando al conjunto trasalpino con jugadores de la talla de Kroos y Modric.

[Más información: Cassano: "¿Icardi en Madrid? Es una tontería, puede hacer lo que quiera"]