Miguel Ángel Gil Marín.

Miguel Ángel Gil Marín. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Gil Marín: "Lucas no puede salir en invierno; hablaremos, pero para julio"

27 diciembre, 2018 16:03

Noticias relacionadas

El futuro de Lucas Hernández sigue siendo una incógnita. La posible salida del jugador rojiblanco al Bayern de Múnich puede estar cerca si el club alemán se dispone a pagar la cláusula de recisión de 80 millones de euros que blinda al jugador en este mercado invernal.

El Atlético de Madrid aseguraba en un comunicado que el Bayern no estaría dispuesto pagar la cláusula y que por ahora no hay ningún acuerdo entre el jugador y el club.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha comparecido para Goal y ha aclarado la situación actual del defensa. Gil Marín afirma que Lucas acabará la temporada como jugador colchonero y que de ninguna forma dejará el equipo en este próximo mes de enero.

 "Tenemos una buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación. El jugador no puede salir en este mercado de invierno".

Sin embargo, el directivo rojiblanco no descarta la salida de lateral izquierdo en verano, momento en el que el club si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el club alemán y cerrar la operación que facilitaría la salida del francés.

"Si el jugador quiere salir, hablaremos, pero siempre para julio".

Por ahora, la continuidad del defensa hasta el final de este curso parecer estar confirmada.

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto Twitter: (@LucasHernandez)

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto Twitter: (@LucasHernandez)

Futuro lejos del Atleti

A principios del mes de octubre, Lucas Hernández ya valoró un futuro lejos del Wanda Metropolitano. "El fútbol va muy rápido. Si llegara una oferta irrechazable...".  La salida del francés sería una gran pérdida para el equipo, sobre todo antes del final de temporada, por lo que el Cholo ya ha intentado convencer al canterano para que se quede en el club.

[Más información: Simeone da 'plantón' a Godín en una boda a la que sí irán Griezmann o Koke]