Daniel Gudjohnsen en un partido con el Infantil B. Foto: laliga.es

Daniel Gudjohnsen en un partido con el Infantil B. Foto: laliga.es

Cantera CANTERA

Daniel Gudjohnsen brilla en el estreno del Madrid en LaLiga Promises

27 diciembre, 2018 16:11

Noticias relacionadas

Daniel Tristan Gudjohnsen, hijo del exjugador del Barcelona y Chelsea entre otros, Eidur Gudjohnsen, es uno de los nombres propios de LaLiga Promises que se disputa del 27 al 29 de diciembre en Arona, Tenerife.

El jugador del Infantil B lidera un equipo, candidato a todo en este torneo. El Real Madrid está en el grupo D, junto con Las Palmas, Borussia Dortmund y Real Betis.

El joven de 12 años nació en Barcelona, en 2015 se unió a La Masía donde en su primera temporada metió 34 goles en 31 partidos. Este verano, su hermano Andry que jugaba en el Espanyol, fichaba por el Juvenil C del Real Madrid, ante esa situación Daniel decidió abandonar el Barcelona y fichar por el Infantil del conjunto blanco.

Sin duda ha heredado el olfato para el gol que tan buen delantero hizo a su padre, un jugador muy rápido y con un gran disparo de lejos, que promete muchos goles durante esta edición del torneo. Muchas de las aspiraciones del conjunto blanco pasan por el acierto goleador del joven Gudjohnsen

Infantil B del Real Madrid en LaLiga Promises. Foto: laliga.es

Infantil B del Real Madrid en LaLiga Promises. Foto: laliga.es

Nueva edición de LaLiga Promises

Un año más se disputa el torneo por excelencia de formación en el fútbol español. 16 equipos, diez nacionales entre los que se encuentran la UD Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla , Valencia, Villarreal y Real Betis, y seis internacionales, la Juventus, Borussia Dormund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team se disputaran durante tres días el título de campeón que tiene en su poder el Barcelona que se impuso en la final del año pasado al Valencia por 1 a 0.

Ocho grupos de cuatro equipos cada uno, los dos mejores de cada grupo pasan a los cuartos de final y de ahí hasta la final del sábado 29 que determinará el mejor equipo en categoría infantil.

[Más información: El inmejorable cierre de 2018 de la cantera del Real Madrid]