Reinier, jugador del Flamengo

Reinier, jugador del Flamengo

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid sigue a Reinier, la nueva joya brasileña del Flamengo

27 diciembre, 2018 14:16

Noticias relacionadas

Una nueva promesa asoma en el fútbol brasileño. Su nombre es Reinier, juega en el Flamengo y tiene 16 años. Es noticia en su país porque Globoesporte ha desvelado el interés de varios clubes europeos en él, entre ellos el Real Madrid. El gran inconveniente: su cláusula de 70 millones de euros.

La nueva promesa del Flamengo, Reinier Carvalho

La nueva promesa del Flamengo, Reinier Carvalho

El brasileño aún no ha debutado con el primer equipo, sin embargo sus buenas actuaciones con el conjunto juvenil y categorías inferiores de la selección de Brasil hacen que junto al conjunto blanco, también haya llamado la atención de, entre otros, la Juventus y AS Roma

A día de hoy, la salida de Reinier es complicada debido a que la directiva carioca le ha blindado con un contrato de larga duración y con una cláusula de rescisión de 70 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Experiência incrível conhecer um dos maiores templos do Futebol Mundial◘◘◘◘

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el 23 Mar, 2018 a las 4:52 PDT

Asimismo, el jugador ha querido mostrar en público su compromiso con el club: "Ha sido un año inolvidable. Firmé mi primer contrato profesional con el Flamengo y viví un año de títulos, victorias y derrotas que también me sirvieron de un aprendizaje importante para tener un 2019 aún mejor, con más títulos y oportunidades en el club".

El brasileño también afirmó sentirse muy feliz porque "ha aumentado el seguimiento de la hinchada" y que la relación con ellos es muy buena. "Es la mejor hinchada del mundo, el club más grande del mundo y es una felicidad inmensa estar en este club", agregó.

Sin embargo, el joven del Flamengo publicó una imagen en Instagram en el pasado mes de marzo donde posaba en el estadio Santiago Bernabéu. La fotografía estaba acompañada del siguiente mensaje: "Increíble experiencia visitar uno de los templos más grandes del mundo del fútbol". 

[Más información en: El Real Madrid se plantea pagar la cláusula de rescisión de Júnior Firpo]