Cristiano Ronaldo. Twitter: (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo. Twitter: (@Cristiano)

Fútbol SERIE A

Así es la increíble mansión que ha puesto a la venta Cristiano en Manchester

20 diciembre, 2018 12:17

Noticias relacionadas

El antiguo jugador del Real Madrid y el Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha decidido poner a la venta su mansión situada en la ciudad inglesa. El astro portugués tenía la casa arrendada al actual lateral izquierdo de los red devils, Luke Shaw, por un precio de unos 7.700 euros al mes. El medio inglés, The Sun, que ha hecho pública la información, ha incluido también el precio por el que Cristiano adquirió el inmueble en 2006: 4,2 millones.

La agencia inmobiliaria que se va a encargar de vender la mansión se llama Rightmove, y en la descripción en su página dice lo siguiente: "Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares".

Una mansión de todo lujo

"En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón", continúa la inmobiliaria.

La mansión que Cristiano Ronaldo ha puesto en venta. Foto: rightmove.co.uk

La mansión que Cristiano Ronaldo ha puesto en venta. Foto: rightmove.co.uk

Pero la cosa no acaba aquí ya que la casa cuenta con "otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera".

La cocina de la antiguo mansión de Cristiano Ronaldo. Foto: rightmove.co.ok

La cocina de la antiguo mansión de Cristiano Ronaldo. Foto: rightmove.co.ok

"Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas", continuaba la publicación.

Cristiano Ronaldo está jugando a un gran nivel en la Vecchia Signora pese a que algunos opinaban que con su edad ya estaba entrando en declive. A fecha de 20 de diciembre ha anotado doce goles en los 21 partidos que ha disputado con la camiseta blanquinegra.

[Más información: Georgina revoluciona Instagram: descalza y en shorts sobre la nieve]