Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Gtres

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El cuadro de homenaje a la chilena de Cristiano con cristales Swarovski

19 diciembre, 2018 00:04

Noticias relacionadas

El pasado 3 de abril tuvo lugar un atractivo Juventus - Real Madrid, perteneciente al partido de ida de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions. En aquel encuentro, el conjunto merengue se iba a llevar la victoria por 0-3, pero no iba a ser un triunfo más. Al menos no lo fue para Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en dicho enfrentamiento, siendo uno de ellos una chilena que ha quedado grabado para siempre en la historia de la máxima competición europea.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @cristiano por creer en mi talento vamos adelante de la mano de Dios.

Una publicación compartida de MR BLING COLOMBIA 🇨🇴 (@mrblingcolombia) el 18 Dic, 2018 a las 10:23 PST

Pese a que ya han pasado más de ocho meses de aquello, a lo que se le añade el cambio de aires de Cristiano a la propia Juve, hay quien se ha tomado muchas molestias en recrear en un cuadro el golazo de chilena del luso. Y no solo eso, ya que dicho cuadro no se iba a tratar de una pintura normal, sino que iba a estar hecho de cristales Swarovski, plasmando a la perfección el momento del golpeo de Cristiano al esférico.

El autor de ello es un artista colombiano, quien en su cuenta de Instagram es conocido bajo el nombre de Mr. Bling Colombia. En su perfil, se pueden ver obras muy similares a la de Cristiano Ronaldo, tratándose en la mayoría de los casos de retratos de mujeres, siempre utilizando los cristales Swarovski como seña de identidad. Además, además de colgar la foto del cuadro del gol del portugués, también ha subido un vídeo, mostrando un plano completo de cada detalle plasmado en su obra.

Ver esta publicación en Instagram

Los objetivos que van de la mano de Dios siempre llegan si o si @cristiano .

Una publicación compartida de MR BLING COLOMBIA 🇨🇴 (@mrblingcolombia) el 18 Dic, 2018 a las 12:04 PST

Rendido al astro portugués

A su vez, ambas publicaciones contenían mensajes distintos por parte del artista colombiano. En el post de la foto escribía el siguiente texto: "Gracias Cristiano por creer en mi talento, vamos adelante de la mano de Dios". Por su parte, en el del vídeo declaraba: "Los objetivos que van de la mano de Dios siempre llegan si o si". Esta cita, también iba a incluir al final una mención a Cristiano, de tal manera que el propio astro portugués pueda deleitarse de su gol histórico en la máxima competición continental.

[Más información: Pereiro: "Voy con el Atleti, la Juve es un rival más fuerte para el Real Madrid"]