De Ligt en una pugna ante Lewandoswki

De Ligt en una pugna ante Lewandoswki Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid se une a la lista de pretendientes de De Ligt

La competencia para fichar al central holandés Matthijs de Ligt sigue aumentando día a día. El Barcelona, primer equipo en mostrar interés, no lo tendrá nada fácil para cerrar la contratación de una de las jóvenes promesas del Ajax. El Real Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes, según informó el programa El Larguero de la SER.

El joven central holandés se alzó con el Golden Boy por encima de Vinicus y Kluivert, demostrando que su nivel es el indicado para jugar en las grandes ligas y su eliminatoria frente al Real Madrid en octavos de final de la Champions League será uno de sus grandes escaparates. En Holanda hablan maravillas del jugador, y los informes pueden haber cautivado al cuadro merengue a entrometerse entre el jugador y sus pretendientes.

Hay concretamente dos jugadores que están dejando a todos los aficionados maravillados: Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. Ambos son las dos nuevas perlas salidas de la cantera del Ajax. Los dos jóvenes ya se han hecho un hueco en el equipo y, sobre todo De Jong, han conseguido que varios de los grandes de Europa le sigan de cerca. Precisamente, el centrocampista ha sido vinculado con el Real Madrid, por lo que la eliminatoria de la Liga de Campeones tome un morbo especial.

De Ligt se eleva por encima de los atacantes del Bayern Múnich

De Ligt se eleva por encima de los atacantes del Bayern Múnich SASCHA STEINBACH Agencia EFE

De Jong, la otra perla seguida de cerca

Si el Real Madrid realmente decide lanzarse a por el joven futbolista holandés. El conjunto blanco tendrá que pelear muy duramente y ser muy persuasivo tanto con el Ajax como con su futbolista para hacerse con los servicios del centrocampista. Ante este panorama, el partido que De Jong disputará en el Santiago Bernabéu el próximo mes de marzo puede ser decisivo para el devenir de la joven perla orange.

[Más información: El padre de De Jong: "El Barça sería la mejor decisión"]