Carrick y Mourinho

Carrick y Mourinho Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Carrick sustituirá a Mourinho en el United de forma interina

18 diciembre, 2018 11:45

Noticias relacionadas

El Manchester United ha anunciado este martes que Jose Mourinho abandonaba el club. Los rumores sobre un posible adiós del portugués, finalmente, se han hecho realidad. Los malos resultados en la Premier League, pese a la clasificación para los octavos de la Champions League han hecho que el luso termine su etapa con los diablos rojos.

Ahora se abre la veda sobre posibles sustitutos de Mourinho en el banquillo. Zinedine Zidane Mauricio Pochettino han sonado como los favoritos, sin embargo, en el Manchester United todavía no se han pronunciado al respecto. De hecho prefieren tomarse con calma y pensar bien quién será su nuevo entrenador, y han decidido contar, por el momento, con un hombre de la casa.

Michael Carrick será el nuevo técnico del Manchester United, aunque todo apunta a que será de forma interina y no hasta final de temporada. El inglés toma los mandos del equipo hasta que en el club decidan qué técnico es el elegido para hacerse con el puesto con el fin de levantar a un equipo que está muy tocado.

Michael Carrick

Michael Carrick Reuters

El exfutbolista inglés era, hasta ahora, el ayudante de Mourinho en el Manchester United. Carrick había estado junto al portugués durante los más de dos años que ha estado en el banquillo de los red devils, y ahora, aunque sea de forma temporada, dará el salto para ser el primer entrenador del equipo.

Carrick conoce a la perfección al Manchester United. No obstante fue jugador del cuadro inglés durante 464 partidos, en los que consiguió ganar 18 títulos. Ahora ha dado un paso más en su nueva carrera profesional. Su labor será levantar anímicamente al equipo para que afronten lo mejor posible los próximos duelos que tienen por delante, ante el Cardiff y el Huddersfield, los días 22 y 26 de diciembre en la Premier League.

[Más información: Mirror: El United le abre la puerta a Pogba y quiere jugar en Madrid o Barça]