Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo

Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo Reuters

Fútbol FICHAJES

Rose: "No es coincidencia que el Madrid o el United quieran a Pochettino"

13 diciembre, 2018 10:30

El interés de los grandes equipos por Mauricio Pochettino no es una novedad. Su carrera con el Tottenham está siendo excelente, llevando al equipo a los octavos de la Copa de Campeones y manteniéndose en los puestos altos en la Premier.

El lateral izquierdo de los Spurs, Danny Rose, ha salido a alabar a su técnico por los nuevos rumores que sitúan a Pochettino en el banquillo del Real Madrid o el Manchester United: "Habla mucho de lo bueno que es".

El futbolista comentaba que "No es coincidencia que todos los días se lea que el Real Madrid le quiere o que el United le quiere. Es exactamente lo que se merece". Dejando ver, el cariño que tiene los jugadores por el técnico argentino.

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League Reuters

La etapa de Pochettino en el Tottenham

Rose repasaba la etapa de Mauricio Pochettino en el conjunto londinense y los buenos resultados que ha conseguido durante las últimas temporadas el equipo: "Lo que ha hecho aquí en los últimos cuatro o cinco años ha sido increíble. No solo para mí sino para el club".

El internacional con Inglaterra ha hecho público el cariño del vestuario y el cambio de mentalidad de estos gracias a su entrenador: "Ha transformado la forma en que otros piensan de nosotros fuera del club y ha transformado la forma en que pensamos de nosotros mismos y cómo nos acercamos a los grandes equipos". El Tottenham ha alcanzado un importante puesto dentro de la Premier League y de la Champions League, en parte, gracias a su entrenador.

"No es un secreto que todos los equipos han gastado mucho más de lo que nosotros hemos hecho. Lo que nos hace creer a todos es simplemente increíble", así finalizaba sus declaraciones el jugador inglés que ha ensalzado la calidad de Mauricio Pochettino y su buena aportación a los Spurs.

[Más información enPochettino: "¿El Madrid? Rumores, estoy centrado en el Tottenham"]

El Tottenham se juega el pase a cuartos de Champions