Jeison Murillo durante un entrenamiento del Valencia

Jeison Murillo durante un entrenamiento del Valencia REUTERS

Fútbol LA LIGA

A Murillo 'le gusta' un tuit en el que llaman tonto a Marcelino

18 diciembre, 2018 17:27

Noticias relacionadas

No corren las aguas tranquilas por Valencia. El equipo está en la decimocuarta posición en la tabla y con solo cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Tres han sido las victorias que suma el equipo en La Liga, una paupérrima cifra para un equipo que ha disputado Champions League, de la que ha caído ya a la Europa League.

La situación es tensa y Marcelino se está aferrando a una corta rotación, de la que ha quedado totalmente excluido Jeison Murillo. El central ha llegado esta temporada al Valencia en propiedad después de estar cedido en el club la temporada pasada pero no ha entrado en los planes del técnico asturiano y solo ha jugado tres partidos. 

Todo apunta a que abandonará el equipo en el mes de enero si nada cambia y publicó un tuit en las redes sociales con una foto de su hija con la camiseta del Valencia y dio me gusta a las respuestas de ánimo que recibió, incluida una en al que un aficionado llamaba "tonto" a Marcelino.

El polémico me gusta de Jeison Murillo a un tweet que insulta a Marcelino

El polémico "me gusta" de Jeison Murillo a un tweet que insulta a Marcelino

Horas después ha pedido disculpas

El central colombiano se ha vestido de corto solo tres veces, siendo la última de ellas en a finales de octubre cuando el Valencia visitó al Ebro en la Copa del Rey. Marcelino ha tensado la cuerda hasta el punto de que se ha caído de las últimas convocatorias y Murillo no se sienta ni en el banquillo valencianista.

Horas después, Murillo ha quitado el me gusta y ha publicado un tweet en el que ha querido desmarcarse de la polémica creada y reiterar el "respeto que siempre he tenido y tendré a mis compañeros y cuerpo técnico", afirmó el central.

[Más información: La suerte esquiva a los españoles en el sorteo de Europa League]