André Gomes, cerca del Arsenal de Emery

André Gomes, cerca del Arsenal de Emery

Fútbol FC BARCELONA

André Gómes cuenta su infierno en el Barça: "No podía ver sufrir a mis padres"

15 diciembre, 2018 21:31

Noticias relacionadas

André Gomes, que llegó al club azulgrana en 2016 y fue cedido en 2018 al Everton, ha repasado su etapa culé y ha reconocido que su familia lo pasó fatal mientras él estaba jugando en el Barcelona. El portugués ha afirmado que su periodo en el club catalán fue muy complicada para él, porque no se sentía bien. 

André Gomes en su etapa en el FC Barcelona.

André Gomes en su etapa en el FC Barcelona.

El centrocampista ha destacado que tuvo buenos momentos, pero en los malos fue difícil porque veía sufrir a su madre y a su padre. "Para mí, fue difícil cumplir con las expectativas, no solo de los aficionados, sino también las mías. No podía ver sufrir a mis padres", comentó. 

Gomes también aprovechó para analizar su momento actual en el Everton: "No puedo decir que esté jugando mi mejor fútbol ya que no quiero ponerme ni presión ni límites. Solo quiero mejorar físicamente y hacer lo mejor que pueda". El portugués aseguró que su periodo en el Barcelona fue complicado, pero que ahora está "disfrutando del fútbol nuevamente".

Ha recuperado la sonrisa en Inglaterra

El jugador del conjunto inglés ha confirmado que ahora se siente "más como un hombre, maduro y experimentado" y que "está muy feliz de estar en la Premier y en Inglaterra".

André Gomes está realizando una gran temporada en el equipo inglés, con un total de ocho partidos disputados, aunque sin estrenar su cuenta goleadora. El Everton ocupa actualmente la octava posición en la Premier League, con 24 puntos, a diez puntos de los puestos de Champions, y a 20 puntos del líder, el Manchester City

[Más información en: Rivaldo: "Me gustaría ver a Isco jugar en el Barcelona..." ]