Barcelona - Cultural Leonesa

Barcelona - Cultural Leonesa Alejandro García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Levante - Barcelona

El Barcelona visita el Ciutat de Valencia dispuesto a no dejarse sorprender por el Levante, que en la penúltima jornada de La Liga de la temporada pasada le ganó y, de paso, acabó con su condición de invicto en un trepidante partido que acabó con victoria local por 5-4. El conjunto granota recibe a los azulgranas después de haber sumado cinco puntos en las tres últimas jornadas, en las que combinó una gran actuación en casa ante el Athletic, al que goleó por 3-0, con las visitas a Huesca (2-2) y Eibar (4-4) en las que se mostró discreto a nivel defensivo pero muy eficaz en el remate.

La misión del Barcelona es la de subirse al tren de la regularidad ante el Levante, un partido trampa contra el equipo que el curso pasado acabó con una racha de 43 jornadas sin perder de los catalanes en la competición doméstica. Después de encadenar, al fin, dos partidos consecutivos sin encajar goles ante el Villarreal (2-0) y el Espanyol (0-4), el conjunto de Ernesto Valverde pondrá a prueba su discutida fiabilidad defensiva ante un rival que, junto al Alavés, se ha convertido en la revelación de la presente temporada.

En el Ciutat de Valencia el equipo azulgrana se verá las caras con el único rival que la temporada pasada consiguió ganarle en La Liga. Hace siete meses, el pasado 13 de mayo, el equipo granota, ya con Paco López en el banquillo, se llevó un duelo loco (5-4) que acabó con una histórica racha de 43 jornadas invicto del BarcelonaUn precedente que debe servir de aviso para la plantilla azulgrana, que en el primer tramo del curso está jugando a dos velocidades: actuaciones notables contra rivales grandes y decepciones en partidos que, a priori, parecían asequibles.

Horario Levante - Barcelona

Horario Levante - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Barcelona se jugará el domino 16 de diciembre a las 20:45 horas en el Ciutat de Valencia.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.