La polémica celebración de la MLS

La polémica celebración de la MLS

Fútbol MLS

La fiesta del campeón de la MLS: twerking a la copa en un club de striptease

12 diciembre, 2018 10:20

Noticias relacionadas

El domingo pasado los Atlanta United hicieron historia. El equipo que se fundó hace apenas dos años (en enero 2017) se consagró como el campeón de la MLS y alcanzó así la élite del fútbol estadounidense en tiempo récord y es que muy pocas veces sucede que un equipo que tiene con tan poca experiencia logre un título tan grande. 

El Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, jugó la final contra el Portland Timbers, siendo el United campeón por 2-0, en el que partido que enfrentó a los dos mejores de la Conferencia Este y Oeste. Con más de 73 mil aficionados, el campeón tocó la gloria mientras que su rival se quedó a las puertas de conseguir su segunda Copa MLS, tras ser campeón en 2015.

Fue un duelo muy intenso entre los dos equipos, entre los jugadores de ambos hubo un total de 23 latinoamericanos, algo no muy común en los equipos equipo americanos.  

Atlanta United FC-MLS CUP Champions Parade

Atlanta United FC-MLS CUP Champions Parade REUTERS

Tras la celebración del Atlanta United en su estadio el Mercedes-Benz Stadium, los jugadores salieron a celebrar a la calle con su afición, con una autobús se recorrieron la ciudad enseñando la copa que tanto les ha costado y dedicándoselo a ellos.

Pero la celebración se les fue de madre y no quedo aquí. El equipo se fue por la noche a un club de striptease, donde tanto las mujeres del lugar como la copa fueron las grandes protagonistas de la noche. Los jugadores subieron el trofeo a la tarima, donde una de las chica le hizo 'twerking'.

Un gesto un tanto polémico en las redes sociales ya que mucha gente lo vio como un acto innecesario que mancilla el trabajo realizado para lograr el título. 

[Más información:El Madrid fichará a Exequiel Palacios después del Mundial de Clubes]