juanma-castano

juanma-castano

Tertulias TERTULIAS

Castaño: "Cristiano sabía que Ramos era el ídolo eterno del madridismo"

12 diciembre, 2018 08:55

Noticias relacionadas

Sigue la polémica después de que el exdelantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, diera una entrevista a La Gazzetta dello Sport. El portugués dejó varios recados hacia el club blanco y en El Partidazo de COPE se volvió a abrir el tema de Ronaldo después de que Florentino Pérez dejara claro este martes que está "orgullosos de estos jugadores".

Juanma Castaño analizó la entrevista y llegó a la conclusión de que Ronaldo llegó a ser el mejor jugador del equipo merengue pero que no esto no le hizo ser el líder indiscutible del conjunto blanco. Ese puesto estaba reservado para Sergio Ramos

Y así lo piensa Juanma Castaño: "Cristiano sabía que él era la estrella, pero que Ramos era el ídolo eterno del madridismo. Ambos tenían mucho ego y cada uno vivía en su universo, sin tocar al otro. No tuvieron problemas así".

Cristiano Ronaldo y Ramos peleando por un balón.

Cristiano Ronaldo y Ramos peleando por un balón.

Relación con Sergio Ramos 

Nunca se vio una mala relación entre el portugués y el sevillano, ambos eran igual de ambiciosos y miraban por el bien común del equipo. Pero, ahora, con Cristiano en la Juventus, el luso ha comenzado a disparar contra los que fueron sus compañeros durante nueve temporadas en Madrid.

[Más información: Pedrerol: "Cristiano no olvides que el Real Madrid te hizo el mejor del mundo"]